Usuarios de Korg Radias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
Buenas tardes, bueno pues después de mucho buscar me he podido hacer con una unidad impecable del Radias, poco a poco me iré haciendo a él de momento llevo solo unas horas trasteando y me surgen un par de dudas.
¿Como puedo saber si esta unidad esta actualizado a la última versión? y otra es que es la primera vez que tengo un vocoder, el caso es que como dicen las instrucciones conecto el micrófono de diadema que vienen la unidad en condenser Mic, ajusto para que la entrada de audio se quede en verde y selecciono un programa vocoder, la luz se enciende y refleja que la señal de mi voz esta entrando pero yo no escucho nada de lo que hablo. Que puedo estar haciendo mal??.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Como puedo saber si esta unidad esta actualizado a la última versión? y otra es que es la primera vez que tengo un vocoder, el caso es que como dicen las instrucciones conecto el micrófono de diadema que vienen la unidad en condenser Mic, ajusto para que la entrada de audio se quede en verde y selecciono un programa vocoder, la luz se enciende y refleja que la señal de mi voz esta entrando pero yo no escucho nada de lo que hablo. Que puedo estar haciendo mal??.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos, tengo un problema con el radias, haber si alguno me podéis ayudar. Se me ah rota la salida mini usb del radias y hasta que pueda llevarlo al servicio técnico que vale una pasta arreglarlo me han dado una solución , es con un cable midi in y out a usb para conectarlo al pc y seguir transmitiendo datos con el editor del radias al radias y viceversa. Resulta que lo eh hecho Pero el editor no Me manda los datos al radias o sea los presets ni el radias envía datos al pc, me da error como: ( receive all programs timeout), Algo hago mal y ya no se que probar.
Alguno me puede decir o ayudar porfavor, espero vuestro consejos, gracias
El cable del midi al conectarlo al pc se enciende la luz roja y cuando con el editor envío algún preset al radias se enciende la luz azul del cable midi, Pero Luego no recibe nada el radias o me da error. Así que no se que hago mal o que me falta algún paso más, haber si alguno me podéis ayudar.
Alguno me puede decir o ayudar porfavor, espero vuestro consejos, gracias
El cable del midi al conectarlo al pc se enciende la luz roja y cuando con el editor envío algún preset al radias se enciende la luz azul del cable midi, Pero Luego no recibe nada el radias o me da error. Así que no se que hago mal o que me falta algún paso más, haber si alguno me podéis ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo