La solución fue borrar del registro todas las interfaces midi, al principio me tocó reinstalar el Driver un par de veces, pero ahora va a la primera.
Muchas gracias
1
hola amigos, les consulto.... en el Radias, hay forma de hacer que al cambiar de preset no se corte el sonido del que está sonando anteriormente?
1
#379 creo que no
Al cambiar de preset cambia todo y las colas se cortan
#379 aguantando las notas pulsadas y quitando los efectos.
si, en su correspondiente página del sequencer del sinte
y ahi dentro, muevete al step correspondiente
#383 En el Radias casi todo es editable sin computadora. Vamos, al estilo de los 80, ventanita y botoncitos.
#384 Ahora mismo de memoria no lo recuerdo, pero en el manual te dice TODOS los parámetros modificables que tienes. Evidentemente, salvo los que se modifiquen a través de "sistema exclusivo" (SysEx) el resto, con pantalla y botones.
No os lo toméis a mal, pero leed primero el manual. Siempre encuentras cosas nuevas.
Baneado
indistinguible que es el radias. enhorabuena
amigos, les pido si me pueden ayudar.
para usar en vivo, quisiera poder manipular a mano el volumen de cada un de a las 4 capas de un patch.
se me había ocurrido setear mi controlador (novation remote SL 37) al radias via sysex, pero leyendo la implementacion midi, no son los mismos parámetros (el novation es hexagesimal) y mirando desde un monitor midi, hay valores que exceden a este cifrado.
y haciéndolo por CC solamente cambia el volumen del timbre seleccionado, por lo que no me sirve para poder manipular los 4 volumenes a la vez.
alguna idea? gracias!
1