Bueno, pues ayer pude instalarlo todo, aunque con alguna pelea con el Windows Vista con el tema de conectar y desconectar el USB, jejeje (tratándose del Vista, nada que no me esperara).
Apenas puede oir un poquito los sonidos. En mi opinión hay sonidos muuuy aprovechables, aunque los pianos no se diferencian demasiado unos de otros, la verdad. En cuanto a los órganos y los EP, los hay que están muy bien.
Lo que es un poco coñazo es que no puedas elegir donde quieres poner los sonidos y que te los vaya añadiendo en los primeros huecos que encuentra, aunque en este caso como eran bancos de 8 los iba añadiendo según quería que estuvieran colocados.
Tuve algún problemilla en ese sentido, pues quise colocar los órganos nuevos en el banco user 4 (creo que era ese) habiendo rellenado sólo el 1 y el 2 y me lo colocó directamente en el 3. Entonces, para reorganizarlo intenté sobreescribir el 3 con el banco de EPFX y me sobreescribió el banco 1 pero me borró también los demás que había metido. No sé exactamente porqué, y si hice algo mal no fui consciente.
En fin, el caso es que empecé de nuevo como he dicho antes (cargando los bancos por el orden en que quería que quedaran) y ya no tuve problemas (a parte del comentado con la conexión-desconexión que hacía automáticamente el Vista cada vez que me iba de global a program para comprobar que se habían cargado bien, teniendo que darle a Next+ para que me volviera a aparecer comounidad extraible en el PC).
Joder, vaya tocho, jeje espero que se me haya entendido..