No sería una mala idea que algunos de los Maestros de este hilo pudieran hacer algún tutorial de cómo realizar algunas tareas o funciones en este maravilloso teclado, sobretodo para retrasados como yo. No he visto mucho de eso por la red, de seguro muchas personas estarán agradecidas.
Muchas gracias! Lo voy a tener en cuenta.
Por cierto, hay algunas teclas del telcado que están más flojas que las demás (si apoyo un dedo sobre ellas y lo muevo hacia los costados las teclas se mueven un poco junto al dedo, mientras que con las demás telcas no pasa), y al tocarlas hacen un pequeño ruidito... Es normal este tipo de cosas? Es mi primer teclado, está en garantía, y no sé si me lo tomarán como un defecto de este teclado o si se considera normal que suceda esto.
Gracias a todos los que escriben en el foro! Es de gran ayuda para los que estamos empezando
Alguien sabe algo de los worlde W3000. sonidos precios etc.
Gracias
muchas gracias klausmaria, la verdad es que el sp4-7 esta muy bien , en las demos desde luego suena de lujo. a ver si algun forero tiene el sp4-7 y nos comenta algo de las teclas. por temas de horarios me resulta muy complicado ir a probarlos, por eso doy la coña tanto.
a mi del sp48 me tira para atras un poco el peso, he tenido algun que otro 88 teclas y siempre acabo renegando, que si pesa mucho, que si no me cabe en el coche, que si no quepo en los escenarios de los garitos.... en fin, que sería para moverlo bastante. ¡¡
un hispasonico vende un pc3 de 76 teclas que tiene muy buena pinta pero ya me sube de presupuesto siendo un aparato de segunda mano, y me temo que es mucho cacharro para mi, que lo que quiero ante todo es sencillez de manejo y varios sonidos buenos, pocos pero buenos.... de todas maneras, a ver si puedo probarlo, debe sonar muy potente.
josmara, aqui andamos hombre ¡¡¡¡¡¡ chao ¡
Klausmaria dixit: " Por lo que veo también fabrican controladores y son los que están detrás de los teclados y controladores de marca blanca de Musicstore.de, Fame."
Con esto me conformo, gracias.
Es que estoy buscando un piano de escenario, me encanta el kurzweil, pero los que he seguido de segunda mano o no llego a ellos o los habían vendido, y no hay demasiada oferta. Ya he mirado los enlaces de anuncios que has puesto en otras ocasiones y hasta ahora nada, y ví un anuncio de un "worlde", el resto es historia
hola, pues ando buscando tienda en madrid para probar los kurzweil y sorpresa, estan agotados, al menos este modelo. supongo que el pc76 le si lo tienen, pero claro, nos vamos a 1.300 euros, fuera de mi presupuesto.
la unica opcion ahora mismo, a la espera , supongo, de que los repongan, es compra by internet que no me gusta hacerlo para este tipo de aparatos, a menos que sean tiendas de madrid, seguire investigando pero me he llevado un pequeño chasco. este modelo es muy reciente no ?? hablo de los sp4-8 ysp4.7....
si alguien poseedor de un sp4-7 pudiera dar su opinion acerca de las teclas, que me importa bastante este tema , porque de los sonidos estoy bastante convencido, me haria un gran favor, aunque por supuesto hay que probarlos....
si sabeis de alguna tienda fisica aparte de adagio, que creo que son los distribuidores lo podeis publicar aqui ?? saludos. y muchas gracias.
y ya de paso, y os invito a una caña cuando querais, algun teclado de 76 que no supere los 750 euros, tecla "durita" y con buenos sonidos me lo recomendais ??
ahi es ná ¡¡¡¡ chao ¡¡¡¡