Baneado
Anda dando vueltas por internet un PDF muy interesante que se llama "lord of the ring modulator" que habla de todo lo que se puede hacer con el 102.
1
Hola. Compré un Little Phatty y el sonido de la salida audio es muy bajo. Me han dicho en masacustic que tengo que sacar el audio a través de la salida del auricular. Y es verdad que entonces sí que sale un buen nivel de sonido.
¿es cierto que hay que sacar el audio por el auricular...o es que mi little phatty es defectuoso?
Gracias
Lo que sí que puedes hacer con la salida de audio es anularla completamente pulsando el botón "output ON /OFF" que tienes encima de la salida de auriculares.
Pero eso de que el audio salga con un nivel muy bajo, ya es otra historia..
Gracias. Pues les llamaré y que me lo cambien por otro, porque ya se lo comenté, y despues de dar mil vueltas al tema, me dijeron que la solución estaba en sacar el audio por la salida de auriculares.
Pero si no es normal de todos los Phatty, no me conformo con esa solución.
Gracias
Pues mi humilde opinión es que la solución que te han propuesto es lamentable, indigna de un distribuidor.
Desde luego que es una autentica tonteria lo que han dicho, el sonido por la salida de audio sale fortísimo. Exige que te lo cambien por otro.
Saludos
Hola a todos, acabo de adquirir este sinte y la verdad es que es bastante alucinante.
Alguien de vosotros tiene las instrucciones en español? podrias mandarmelas por mail?
En teoria estan en masacustics pero no logro verlas!!
Gracias a todos
Hola , soy bastante nuevo en esto de los sintes y tengo un moog little phatty stage 2 .. estoy buscando a alguien que me ayude un poco . La cuestion es que no se bien como agrupar unos poco de sonidos en secciones para tenerlos mas a mano , creo que esto se puede hacer ... y tambien me gustaria saber como puedo guardar mis sonidos sin modificar ningun preset que trae el sinte ... estoy un poco liado con el tema ... se agradece un poco de ayuda .. el manual que me trajo el cacharro esta en aleman y en ingles ....
saludos y gracias de antemano
hey.... nadie me puede echar una mano?