Enhorabuena Jazzfer!
Vamos a ver ese video con espectación!!
Una vez más!! FELICIDADES JAZZFER!!!
Una auténtica máquina!!!
La caña!! Jazzfer. enhorabuena ojala te salga bien y vendas muchos, lástima que no valga para el nordstage compact, no veo donde se pueda poner.
Saludos
Jazzfer,ojala vendas muchisimooossss, eres un máquina!!!
Muchisima Suerte
Hola a todos.
¿Alguien a probado y comparado el Nord Stage 2 compact y el Nord Stage 2 contrapesado(76 o 88)?.
Querría preguntaros si habeis notado diferencias (de sonido), especialmente en los pianos acusticos.
Gracias
No debe de haber diferencias, es el mismo aparato con teclado diferente. Comprobado. Lo que ocurre es que con los pianos acústicos los matices hacen mucho con teclados diferentes...
si acaso el teclado contrapesado tendra una respuesta mas feaciente para los pianos, pero el generador de soniido es el mismo para todos. el compact lleva el teclado del electro 3 para que pese menos, pero nada mas.
Acabo de probar, por fin, los dos últimos pianos, en su versión XL. Me ha gustado mucho el Grand Imperial, el Bright Grand, como su nombre indica, es más brillante. Demasiado para mí. También me gusta mucho el Grand Lady D, aunque es más apagado en general, y según en qué equipos no suena igual de bien que en los auriculares. Además no hay versión XL, por tanto no hay sampleado de cada nota.
Hola!
Soy tambien usuario del Nord Stage y os llevo siguiendo el hilo hace tiempo. Os escribo porque como se suele decir en estos casos, no doy con el boton.
En mi Stage sobre todo utilizo los hammonds en este momento, ya que me compre un leslie y lo saco por hay. La cosa es:
Tengo la salida 1&2 para pianos, Rhodes.. a un ampli, y la salido 3&4 solo para al hammond, que va al leslie. Quiero poner reverb a la salida 3&4, y solo tengo reberb por la salida 1&2 para los pianos. Donde puedo seleccionar que la reverb vaya para una salida u otra??
Muchas gracias de antemano!!