Usuarios Nord Stage

zoolansky
#451 por zoolansky el 04/03/2014
No es mala idea. A lo mejor me lanzo... Gracias, Miko. 8)

P.S.: pero de este modo, alguien se queda sin una birra gratis...:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
femagon
#452 por femagon el 04/03/2014
Yo con mucho gusto te invitaba a mi casa, pero vivo en Ciudad Real.
Subir
zoolansky
#453 por zoolansky el 04/03/2014
Se agradece la intención. Muchas gracias, femagon. :D
Subir
Belbo
#454 por Belbo el 05/03/2014
Buena idea la de Mikolopez, lleva a los mellizos, y verás como te dejan probar todo, con tal de que te vayas lo antes posible jajaja.
Subir
zoolansky
#455 por zoolansky el 05/03/2014
#454
jajajaja!!
Subir
Belbo
#456 por Belbo el 14/03/2014
Hola, estuve cargando samples, creo que los escuche todos, hay algunos muy buenos, y se puede armar una paleta muy chula, ahora bien:
Estas muestras me da la sensacion de que NINGUNA es sensible a la velocidad del teclado?, mas haya de poder modificar envolventes etc.
Hay alguna cosa que se me escapa, o las muestras no son sensibles a la velocidad de toque...raro.
algun veterano que me aclare esto cuando pueda.
Subir
Belbo
#457 por Belbo el 14/03/2014
Xedo escribió:
yo tengo el manual en castellano


Hola, si no te importa, te escribire tambien yo, pero primero confirma porfa, muchas gracias!!
Subir
femagon
#458 por femagon el 15/03/2014
Hola Belbo, tienes que activar el botón "amp env velocity". Lo debes pulsar con "shift".
Saludos
Subir
Belbo
#459 por Belbo el 15/03/2014
gracias Femagon, como todo en este teclado, estba delante de mis narices!!
Subir
femagon
#460 por femagon el 15/03/2014
Nada de menús. Jajaja
Subir
zoolansky
#461 por zoolansky el 17/03/2014
Estoy considerando seriamente la compra de un Nord Stage, que no sé si sería la primera o la segunda versión, pero seguro que sería el Compact, tanto por peso (de hecho, sobretodo por eso) como por tacto de tecla, que ya he tenido ocasión de probar y me ha gustado mucho. Me he descargado el manual y he estado chafardeando un poco sus posibilidades, que veo que son muchas. De todos modos, como en su caso substituiría a un Kurzweil PC3, me interesa profundizar bastante en las diferentes opciones, así que me atrevo a preguntaros directamente tres cosas concretas que me preocupan (y si la respuesta es "mírate más el manual" lo entenderé... y os profesaré odio eterno 8) ). Ahí van:

- ¿ Puede montarse un preset con dos sonidos en layer y activar alternativamente uno u otro a través de un pedal switch ? Y en caso que con un pedal sea posible, ¿ sí lo es con UN botón ?

- ¿ Puede montarse un preset con dos sonidos en layer y controlar el volumen de sólo UNO de ellos mediante un pedal de expresión/volumen ?

- ¿ Puede llevarse de algún modo pre-programada la lista consecutiva de presets a usar en vivo ? Tipo Favoritos, o QuickAccess (en Kurzweil) o Master en Yamaha...

Gracias muchas de antemano.
Subir
femagon
#462 por femagon el 17/03/2014
Hola, Zoolannsky, bienvenido al lado rojo..... Veo que tienes casi las mismas preguntas que me hacía yo al principio.
A la 1ª pregunta la respuesta es sí. Puedes poner cada sonido en un slot y cambiarlo manualmente. No lo he probado con el pedal, pero intuyo que si.
La respuesta a la segunda pregunta es si, sin problema.
LA respuesta a la tercera pregunta es no. Pero tienes un banco entero para organizarte los sonidos como quieras. Además puedes crear una categoría y buscar por categoría.
No te cortes en preguntar todo lo que quieras y un saludo.
Subir
zoolansky
#463 por zoolansky el 17/03/2014
Caray, qué rápido. Muchísimas gracias, femagon. :D
Subir
femagon
#464 por femagon el 17/03/2014
Seguro que ya lo has visto, pero en este video se explica cómo va cambiando de sonidos a lo largo de una mini actuación. A mí me vino muy bien.
Saludos.


http://splashurl.com/pwmc4dg
Subir
zoolansky
#465 por zoolansky el 18/03/2014
#464
Mil gracias, compi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo