Yo con mucho gusto te invitaba a mi casa, pero vivo en Ciudad Real.
Buena idea la de Mikolopez, lleva a los mellizos, y verás como te dejan probar todo, con tal de que te vayas lo antes posible jajaja.
Hola, estuve cargando samples, creo que los escuche todos, hay algunos muy buenos, y se puede armar una paleta muy chula, ahora bien:
Estas muestras me da la sensacion de que NINGUNA es sensible a la velocidad del teclado?, mas haya de poder modificar envolventes etc.
Hay alguna cosa que se me escapa, o las muestras no son sensibles a la velocidad de toque...raro.
algun veterano que me aclare esto cuando pueda.
Hola Belbo, tienes que activar el botón "amp env velocity". Lo debes pulsar con "shift".
Saludos
gracias Femagon, como todo en este teclado, estba delante de mis narices!!
Hola, Zoolannsky, bienvenido al lado rojo..... Veo que tienes casi las mismas preguntas que me hacía yo al principio.
A la 1ª pregunta la respuesta es sí. Puedes poner cada sonido en un slot y cambiarlo manualmente. No lo he probado con el pedal, pero intuyo que si.
La respuesta a la segunda pregunta es si, sin problema.
LA respuesta a la tercera pregunta es no. Pero tienes un banco entero para organizarte los sonidos como quieras. Además puedes crear una categoría y buscar por categoría.
No te cortes en preguntar todo lo que quieras y un saludo.