Vamos a ver, por supuesto que el Stage 2 transmite midi por USB, de hecho yo lo tengo así configurado con mi Ipad. Si miras las instrucciones lo verás.
En el menú MIDI del Stage 2 tienes las opciones para transmitir o recibir midi por usb o por las salidas midi clásicas.
Bien femagon, probare esta tarde con mi Nord. La cuestión es que lo tengo en el local y es algo que nunca he hecho. Estoy recién llegado de vacaciones y sólo he podido ir mirando algún interfaces, de hecho ayer estuve apunto de comprarlo y me surgió esa duda hasta qué pueda comprar un controlador Arturia o algo así. Tenéis idea de apps de cuerdas y mellotron. Gracias.
Hola coleguillas hispasonicos, me compré un Nord Stage 2 73 y la verdad ninguna queja excepto que tiene un par de teclas mal engrasadas (esperable por lo que había leido antes aqui) ¿creeis que merece la pena que le meta mano yo, o debería llevarlo a la tienda?
Por lo demás es justo lo que esperaba, ligero, duro y tremendamente polivalente además de un tacto excelente.
Que lo paseis bién. La vida es roja!
si está en garantia no le metas mano...
el teclado es ruidoso.
pero no deberia ser "demasiado ruidoso".
pero lo dicho...no lo toques por tu cuenta, pues perderás todo derecho a pataleo.
Alguien sabe de alguna funda para el NS compact, tipo mochila como la de nord, que no sea de color rojo?
¿qué problema hay con la roja oficial? Yo la tengo y es perfecta.
Pero si dices que es perfecta i solo existe en rojo...
Me servirà la funda del stage2 para el stage classic???
Gracias belbo, todvía me quedan 2 años de garantía!