Usuarios Nord Stage
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
En Microfusa, no recuerdo la calle pero esta cerca se la plaza de Alonso Martinez. Tienen bastantes teclados, aunque sobre todo se dedican a la informática musical para DJ y sonido pero puedes ver bastantes teclados aunque la mayoría como maestros y también con implementación como por ejemplo Arturia.
Perdón por la pregunta ya reiterada por mi hace unas semanas. Pero sigo buscando una aplicación fácil y versátil para manejar las aplicaciones se sonidos de mi iPad con mi teclado maestro, ahora sigo con un Roland A-90 y estoy manejando Mellotrones, algún piano, el iSEM, un Alchemy, bueno algunas buenas aplicaciones, pero no encuentro alguna para poder seleccionarlas cuando están abiertas y editar algún parámetro como el mido, solita, pedales y tal y tal. Ah paso del GarageBand y Sampletanke, me parecen de juguete la mayoría de muestras y para manejar mis aplicaciones me parece complicado. gracias. Yo también tengo un NORD el Stage 2 es del 2007 y tiene poca capacidad para ampliar sonidos y actualizar el sistema. gran putada. Más adelante veré como buscar un buen piano para el nord y pasar de los que lleva y también manejarlo con el iPad, aunque es algo complicado de momento para el poco tiempo del que dispongo.
Dumpy escribió:Tienes un "classic" si es del 2007... el 2 es del 2011.Yo también tengo un NORD el Stage 2 es del 2007
Dumpy escribió:Este teclado tiene un propósito de recrear el sonido de teclistas "tradicionales", de antes de la era rompler o sampler. Su filosofía es la de proveer dicha paleta que de corta no tienen nada. Yo diría, que su potencial es enorme. Eso sí, no le pidamos lo que no hace.tiene poca capacidad para ampliar sonidos y actualizar el sistema. gran putada.
Dumpy escribió:Ya los tiene, pero si efectivamente el tuyo es un classic, poco vas a poder instalar.Más adelante veré como buscar un buen piano para el nord y pasar de los que lleva
Dumpy escribió:Yo reitero mi respuesta a eso:Perdón por la pregunta ya reiterada por mi hace unas semanas.
Mikolópez escribió:Esta duda deberías consultarla en el foro de dispositivos móviles.
¡Hola a todos!
Me incorporo a este foro de usuarios del Nord Stage para preguntar sobre la posibilidad de comprar un Nord Stage 2 de segunda mano.
He mirado en la sección "Mercasonic" y no he visto ningún Nord Stage 2 (sí que hay algún "Classic" o "EX").
Ahora tengo un Nord Stage Classic, y aunque estoy muy contento con él, necesito pasarme al Nord Stage 2 para poder trabajar con diferentes sonidos y ampliar la parte del sintetizador (cuestiones que con mi actual instrumento no puedo hacer).
Os agradecería vuestras sugerencias si tenéis alguna idea de dónde poder comprar un Nord Stage 2 de segunda mano, a un precio razonable.
¡¡Muchas gracias de antemano!!
Me incorporo a este foro de usuarios del Nord Stage para preguntar sobre la posibilidad de comprar un Nord Stage 2 de segunda mano.
He mirado en la sección "Mercasonic" y no he visto ningún Nord Stage 2 (sí que hay algún "Classic" o "EX").
Ahora tengo un Nord Stage Classic, y aunque estoy muy contento con él, necesito pasarme al Nord Stage 2 para poder trabajar con diferentes sonidos y ampliar la parte del sintetizador (cuestiones que con mi actual instrumento no puedo hacer).
Os agradecería vuestras sugerencias si tenéis alguna idea de dónde poder comprar un Nord Stage 2 de segunda mano, a un precio razonable.
¡¡Muchas gracias de antemano!!
Gracias por vuestras respuestas!
Si alguien está interesado en vender un Nord Stage 2, o conoce a alguien que lo quiere vendrer, os agradecería que lo comentárais aquí en este hilo. Y de todas formas, continúo escuchando las sugerencias de más foreros que me den ideas de dónde poder comprar este piano de segunda mano...
Si alguien está interesado en vender un Nord Stage 2, o conoce a alguien que lo quiere vendrer, os agradecería que lo comentárais aquí en este hilo. Y de todas formas, continúo escuchando las sugerencias de más foreros que me den ideas de dónde poder comprar este piano de segunda mano...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo