Vaya, interesante ese truco del .zip....
Si, yo lo baje, lo cambié a .zip y están todos los bancos y sonidos en carpetas, ahora hay que ver como organizar porque obvio es menos la memoria del nord stage 2. Veremos.....
que tal el silver grand ?..yo lo cargue pero ya lo he quitado , muy metalico y los medios me llegan a cansar , es mi primera impresion seguro equalizandolo mejora , los bajos muy gruesos , para alguna ocasion esta bien , pop rock etc por los foros dicen que es una muestra del Kawai grand , yo tengo el italuano xl el imperial xl y el yamaha grand L etc
no me gusto tampoco a mi, probado y quitado, está en la linea del imperial pero sin el cuerpo de este, tal vez encaje bien en mezclas y directos con mucha instrumentacion de base, como dos guitarras y lineas de bajo potentes. por que tiene una curva de EQ,
que practicamente borra los 80Hz 100 Hz,120Hz, pero francamente, para tocar y disfrutar con el piano no me gusta.
Para piano brillantes prefiero muestrear algún roland.
Pues la verdad es que estuve probando detenidamente los dos y a mi me gusta más el silver, aunque los gustos me van cambiando con el tiempo. Quizás los agudos no me gusten mucho, pero en general no me gustan en nord; no se, todavía tengo que darles más vueltas.
Alguien ha probado la nueva curva del piano? Con la nueva actualización del sistema...
vaya curro se ha dado de cargar y descargar ,cada muestra estas 5' fijo , debo ser un negado pero me cuesta mucho diferenciar de largue a extra largue , la verdad que ami particularmente me gustan y no me cansan aunque los del Kurzweil Forte estan a un paso mas , y con la cadena de efectos del Forte por ejemplo el pach piano distance es espectacular , aunque me decepciono un poco el interface para modificar el sonido que es como anticuado el mismo que cuando tenia el kurzweil 2500 encambio en nord es insuperable .....
ay por favor...! ya llegas a odiar esos 4 compases. l
Alguien sabe si el nuevo NS2EX 76 HP tiene tecla y contrapeso de piano o es tecla corta como el compact? Me parece raro que pese 4 kg menos que el NS2 76 HE
Con el 76 teclas podras tocar el 80 % o mas de piezas y piensa que aparte puedes transponer octavas en un momento , yo tenia la misma duda y al final opte por el 88 ya que no se porque no me gusta ver el piano recortado aunque sea 12 notas , y en el caso del 76 teclas viene un poquito mas gordito de altura y ancho , pero 12 kg que pesa el 76 es una maravilla y la pulsacion HP dicen que esta muy bien , no se puede tener todo jejej , depende de lo que te has de mover y si te cabe en el coche,,,,
# 913 si es contrapesado es el tp- 100 de fatar el mismo que usa el kurzweil Artis etc
1