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Nunca me vi en la necesidad de hacer algo asi, pero: por el sistema que utiliza para rutear las salidas, me temko que no puedes hacerlo,
Va por secciones, organ, piano sinth
Yo ruteo cosas distintas, por ej: piano/pads por LR, y organos por 1y2 para poder amplificarlos por separado
tu quieres asignar lo mismo a todas las salidas,a la vez?
Va por secciones, organ, piano sinth
Yo ruteo cosas distintas, por ej: piano/pads por LR, y organos por 1y2 para poder amplificarlos por separado
tu quieres asignar lo mismo a todas las salidas,a la vez?
puedes usar los auriculares y seguirá sonando...
para monitorizar la grabacion te conviene hacerlo mediante la interfce de audio que utilices que es casi seguro que ofrece opcion de monitoreo.
las salidas individuales son , sobre todo , para ofrecer opciones de ecualizacion o amplificacion alternativas para las distintas secciones, ej: un leslie para el organo, un ampli para los pianos eléctricos, etc.
para monitorizar la grabacion te conviene hacerlo mediante la interfce de audio que utilices que es casi seguro que ofrece opcion de monitoreo.
las salidas individuales son , sobre todo , para ofrecer opciones de ecualizacion o amplificacion alternativas para las distintas secciones, ej: un leslie para el organo, un ampli para los pianos eléctricos, etc.
Si lo que pasa es que esta configuración es para que la haga mi hermano mañana con otro grupo de gente sin ayuda técnica osea que talvez les serà un poco complejo reducir el tamaño de bufer para disminuir la latencia de en la monitorización en caso que la targeta de sonido que usen no tenga salida de monitorización directa.
Igualmente seguro que lo conseguirán sinó siempre les quedarâ el tipico comodín de la llamada. "Teletécnico dígame?"
Igualmente seguro que lo conseguirán sinó siempre les quedarâ el tipico comodín de la llamada. "Teletécnico dígame?"
www.nordkeyboards.com escribió:Umm, no sé yo... no me fío de estos intentos de recreación de la escucha. Oyendo las muestras con cascos no noto especial diferencia, vamos a ver si tocando y con monitores cercanos tiene sentido el sonido así captado. Además ¿cómo se supone que se trata en directo con el equipo de PA...?"The dummy head is shaped like an average sized human head, equipped with ear shaped microphones, in order to reproduce the human hearing experience. The Royal Grand 3D was recorded in an acoustically dampened room where the dummy head was placed in the player's position to capture a natural and authentic experience of actually sitting in front of the piano."
Eso sí, suena muy claro y cristalino...
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