Hola a todos, tengo un nord stage 88 revision b y me gustaria saber si es posible hacer sonar mis sequencias del ableton live con el nord (me refiero a que las notas del live suenen a traves del nord, con el sonido del nord). Supongo que tendria que conectar el pc a la entrada midi del nord con un cable midi pero para eso me falta un interfece usb-midi. Antes de comprar-lo me gustaria saber si es posible hacer-lo. Muchas gracias!!
Hola amigos, necesito ayuda, imagino que será una tontería pero no consigo solucionarlo. Os cuento... he conectado mi stage2 al MainStage y he hecho un concierto entero con unos cuantos patch con varios presets, hasta ahí todo normal, pero el tema es que he tenido que asignar un botón de PANICO a una tecla puesto que cada vez que cambio de patch y toco cualquier tecla se queda colgado el sonido hasta que pulpo pánico o piso el pedal. No me había pasado nunca y la verdad es que estoy como loco intentando solucionarlo.
Muchas gracias.
#1113 tiene pinta de haberse desconfigurado la polaridad del pedal. ¿Puede ser? ¿Has cambiado de modelo de pedal últimamente?
Gracias por la respuesta lo primero. No he cambiado el pedal, es el Sustain del nord que funciona perfectamente, yo también lo pensé y le puse otro y seguía igual.
Bye
Buenas, tengo un Electro 5D y me han perdido un par de potenciómetros (de los efectos), alguien sabe donde puedo conseguirlos sin complicarme mucho la vida?
saludos y gracias
Habla con Adagio, que son los distribuidores en España.
Saludos!
Hace tiempo enviabas cualquier correo a Nord y te respondían solucionando el problema
Ahora te mandan directamente a Adagio
Un consejo que te doy para que no pierdas los demás es que quitas un potenciómetro y le pones un pequeño papel y lo colocas. Así tiene fuerza suficiente para no volverse a caer.
Hola, recientemente he comprado un M audio code para utilizar como controlador de un nord stage 3 ya que la tecla blanda es mas agradecida para hammonds y sintes....
He estado trasteando para editar los controles del M audio y poder controlar los drawbars, pitch bend, volumen... pero me encalle al intentar assignar la velocidad del rotor al modulatin whell del m audio ( en el nord es sencillo de assignar con la funcion morph), o a algun otro boton del m audio, alguien sabe como hacerlo? Parece raro pero si le pongo el codigo midi en el editor del m audio y lo cargo de nuevo al teclado no ocurre nada, en cambio con los faders no he tenido problema para assignarlos a los drawbars.
Por otro lado (como veis aun no controlo demasiado) con el dual keyboard solo me deja controlar sonidos de hammond con el m audio, si quiero controlar sintes he tenido que desavilitar el dual keyboard y asignar un canal midi al panel B para que el m audio controle el sonido que esta activo en este panel! Esto es asi o se me escapa algo? En fin a ver si alguin me puede ayudar, gracias.
Gracias por el comentario, voy a ver si me ayuda en algo la aplicacion que dices, la verdad no entiendo muy bien de que sirve esta aplicacion ????.
Ya he intentado assignar el rotor speed a un boton pero tampoco lo consigo! Tendre que investigar mas! A ver si el programa que dices me aclara algo!
Ire informando!
Midiox es como un monitor que te lo enseña todo de un aparato midi. Por ejemplo: conectas un teclado al ordenador y abres Midiox. En su pantalla general verás que cada botón que pulses, tecla, fader... escribirá un cambio de control o Sysex en la ventana (dependiendo).
En tu caso, que quieres asignar el rotary a un control del M-audio, conecta el Stage al Midiox, haz la operación que quieras y verifica que el pote, botón o lo que sea del Stage manda información midi (en Cc's o Sysex).
Saludos!