Gracias Belbo!
En principio, de un simple vistazo, lo veo todo muy intuitivo. Muy similar al A1. La única duda que puedo tener seguramente es con el tema de los programas, bancos, páginas, etc; y con lo del Sampler, que es nuevo para mi. Con videotutoriales y el manual en español que habéis facilitado por aquí está de lujo.
Si queréis resolverme una duda, el almacenamiento de los programas son de 1 sólo motor entiendo, verdad? Es decir, en el banco A, página 1, programa 1 tengo un piano, y en el programa 2 de esa ubicación un sinte. Sólo se puede activar varios motores a la vez con la función de las ranuras A y B? (crear capas). O los programas pueden guardar un piano y un sinte encendidos a la vez?
Tengo un poco de lío de la función de las ranuras. En el Lead A1 funcionan a modo "live" como escenarios, donde se guardan accesos directos de los sonidos individuales. Pero aquí, al haber 3 motores, tengo dudas si las ranuras son únicas, o se guardan en cada programa/página/banco.
Voy leyendo el manual para ir aprendiendo, pero cualquier aporte de ayuda se agradece de antemano! (que los nuevos inevitablemente nos repetimos mucho en dudas, y mejor terminarnos el manual antes de pregunar
)
Gracias!