Muy agradecido ,
parece mentira lo dificil, llevo horas buscando videos/ pdsf con elercicios para dominar al juno 60 si jugar al tun tun de reppente a los 3 minuntos wowwww...... pero....como lo hice?? uy.... no recuerdo....
molaria aprenderlo a los que no somos programdores , se ve que es sun sinte asequible , facil... pero supongo que seram los primeos dias...
saludos
Pero bueno saliendome del hilo principal es que nadie se acuerda de este pobrecillo....?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola de nuevo juneros,
ALguien sabe como se pasan los bancos en formato wav. sin tener el tape de juno, claro. Como paso el wav. al Juno..
Gracias !
Hola 45 rpm, ante todo muchas gracias por la repuesta y la rapidez,
" a traves de la entrada que tienes para tal fin" cual es?
"activar la recepcion en load" apretar load?
Gracias de nuevo !
hola,para eso estamos compañero
la entrada es la de load,estan nombradas como tape y tienes load y save,
usa la primera para cargar sonidos la otra es por si quieres salvar sonidos.
el procedimiento no estoy seguro,pero creo que es tan simple como pulsar
load y cargarle el audio,pero puedes mirar en el manual.
lo que si te recalco es que no te des por vencido por que aveces no cargan
a la primera..
saludos!
Muchas gracias 45 RPM !!
Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe de algun video, PDF, lo que sea, con ejercicios para programar el Juno.
Me he estado mirando los videos del Gaia Y sinceramente no veo nada en que se parezcan en cuanto a interfaz, luego , manera de programar entre un sinte y otro. Por supuesto agradezco la intención de la colaboración.
Salud !
¡Hola a todos!
Quería contactar con Synther para pedirle presupuesto y he visto que su página web no está operativa.
¿Alguien podría facilitarme su contacto? Teléfono sería fantástico.
Gracias.
hola compañero,
no tengo ni idea por que no esta operativa la pagina de synther ,es raro,pero si lo buscas en hispasonic como usuario creo que encontraras y podras enviarle un privado.
saludos!
1