Hola Juneros,
me apunto al hilo ya que tengo ahora un Juno 60 en mi casa para probarlo, me lo dejan en 450 € y me lo estoy pensando ya que requiere bastante atención.
Suena de vicio como esperaba , algunos sliders van muy duros y dos o tres hacen algo de ruido al moverlo, espero que eso lo mas sencillo arreglar.
Abriendo el panel me encontre la famosa bateria NIC que creo aconsejan que es lo primero que se debe cambiar, lo demas un poco polvo pero nada de derrames y tiene muy buena pinta.
Técnicamente funciona de maravilla aparte de los faders peleon y aveces ruidosos ya tuve ya algunos momentos eureka
, de estética tiene la chapa arriba dos bollos ligeros y en la parte Joystick la placa debajo esta oxidado de apoyar la mano sudando me imagino.
Ahora la gran pregunta - vale todavía la pena invertir en un synthi de hace treinta años ya que le falta poner MIDI hacer repaso total y limpieza ,que aun no se lo me puede costar pero creo que unos 70 €uros. Despues vi el Kit de
https://tubbutec.de/juno-66/ que es el que mas me gusta y mas opciones sonoras da, pero tiene bastante trabajo de soldar y sera otro gasto de montarlo por un técnico.
Con tantas opciones del momento de Synhtis nuevos la verdad estoy hecho un lió ya que por el mismo dinero me puedo comprar un Monolouge y me sobra todavia para algun Volca, pero este sonido...no me deja dormir .
Espero vuestras sinceras opiniones respecto a la compra.