vaya por dios, mi 106 está empezando a fallar, el filtro, lo curioso es que si subes ENV el filtro funciona, pero el solito no. A veces a demás distorsiona, creo que le toca una revisión
Ya decia yo que no habia forma...
Y donde puedo ver para que es cada preset de esos¿?
Un fuerte abrazo amigo.
si estas interesado en conocerlos al detalle te paso los datos de las notas de servicio de roland donde especifica para que es cada preset.
aunque son de calibrado y ajuste .
saludos
Buenas!
Alguien está utilizando el editor de rekon audio para el juno 106? Me lo estoy planteando seriamente, pero me parece caro y ni siquiera encuentro la versión demo. Soltar 70$ para que después no funcione, o no como es debido, no me acaba de convencer.
Silice, yo probaría a escribir directamente a rekon a ver si hay alguna forma de probarlo antes de comprarlo. Igual te sorprenden.
Al igual que algunos de los compañeros que han posteado aquí, mi juno 106 tiene actualmente un fallo en el filtro. Resulta que cuando está en valores altos, mete una nota sostenida que no se escucha a medida que bajas el corte de frecuencia. Os ha pasado a alguno esto que comento? Creéis que es una reparación aparentemente sencilla o va a ser complicada? Gracias de antemano por vuestra ayuda.