bueno me uno a este post a que os cuestioneis una pregunta .
el chorus de vuestros junos hace ruido?
es decir cuando desactivas el chorus deve de dejar de hacer un ruido de fondo que oscila de L a R .
dicen que es un ruido caracteristico del chorus del juno.
pero yo creo que no deve de hacer ruido.
que opinais?
#48 Es normal Rodabru, el chorus del Juno hace bastante ruido.
Incluso sintes posteriores de Roland como el Alpha Juno 2 o el U20 tambien hacen ruido al activar el chorus.
pues no no lo a de hacer y os demostrare como solucionar el problema
#50 Pues perfecto, estare encantado de ver la solucion.
A ver, yo tengo un Juno 106 desde el año 90 y entonces ya hacia ruido. Es verdad que comentan que los chips MN3009 son los responsables de esto, pero si es asi, es que ya venian jodidos de serie al menos en el mio, ya que cuando lo compre tenia unos 4 años.
En cualquier caso ya comentaras como va la cosa aunque dudo que desaparezca completamente ese ruido, aunque por lo que comentan por ahi se atenua mucho.
Un saludo
ya detallare el proceso de todo
un saludo
Pues la verdad es que no me he percatado de ello en mi 160; abriré las orejas y presetaré a atención.
todo seria ver hasta donde llega la magnitud del daño ante todo se tiene que abrir para poder determinar o incluso antes se le pueden hacer los test de prueva para saver si tiene una voz averiada , o otra parte , si solo fueran potenciometros venden kits de rep para sustituir todos los faders y conmutadores por precios ajustados
solucionado
mas tarde lo explicare bien detallado