Usuarios Roland Juno 6/60/106
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
Shurmano escribió:
-El Juno 6, no tiene memoria, a difrencia de su compi Juno 60 (56-76 patches) y el Juno 106 (128 patches).
,
Me uno al hilo, hace un par de dias que tengo uno y como suena!!!
Una pequeña correccion amigo shurmano , el Juno 60 tiene 98 patches conectando una clavija en la conexion trasera patch shift Si , lo se, es una cosa rarisima...
Y ahora necesito ayuda de algun alma caritativa
¿¿Como se guardan los patches en la memoria??
Pregunto esto por que sigo los pasos del manual y no los guarda, o no lo entiendo bien o esta mal explicado, si alguien se anima a hacer un pequeño tutorial de como hacerlo Por que lo he intentado 100 veces y nada.
Saludos.
Teslanumerouno escribió:Shurmano escribió:
-El Juno 6, no tiene memoria, a difrencia de su compi Juno 60 (56-76 patches) y el Juno 106 (128 patches).
,
Me uno al hilo, hace un par de dias que tengo uno y como suena!!!
Una pequeña correccion amigo shurmano , el Juno 60 tiene 98 patches conectando una clavija en la conexion trasera patch shift Si , lo se, es una cosa rarisima...
Y ahora necesito ayuda de algun alma caritativa
¿¿Como se guardan los patches en la memoria??
Pregunto esto por que sigo los pasos del manual y no los guarda, o no lo entiendo bien o esta mal explicado, si alguien se anima a hacer un pequeño tutorial de como hacerlo Por que lo he intentado 100 veces y nada.
Saludos.
Cual es el que tienes...el 60 ? yo tengo uno y me pasaba igual, pero es que atras en el panel tiene un switch que protege la memoria.. debe ser eso.
Baneado
Baneado
Hola!
No se si sera el lugar adecuado pero quisiera saber si alguno le pusisteis los laterales de madera a vuestros junos 106,se venden? se tienen que hacer a medida? algun video o tutorial de alguien que lo haya hecho? (me refiero a como los a pegado o si a retirado los laterales plasticos que lleva de serie el juno 106
Muchas gracias de antemano.
No se si sera el lugar adecuado pero quisiera saber si alguno le pusisteis los laterales de madera a vuestros junos 106,se venden? se tienen que hacer a medida? algun video o tutorial de alguien que lo haya hecho? (me refiero a como los a pegado o si a retirado los laterales plasticos que lleva de serie el juno 106
Muchas gracias de antemano.
Equipo relacionado
-
Roland Juno-60
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo