Pero malaje, sube algún ejemplo
Saludos.
Pero malaje, sube algún ejemplo
Saludos.
marcianus escribió:Soy "coleccionista" de JVs: 880, 1080 y 2080. Y tengo un 5080 pero con placas jv.
marcianus escribió:Lo que me falta es tiempo para dedicarselo.
marcianus escribió:ado que el 880 solo admite una, por curiosidad, cual "le dedicarias"?
Soundprogramer escribió:La mas conveniente para ese modelo, la pop, que es una extensión de los muestreos de fábrica
Carlos de Arriba escribió:Después tuve un 1080; más completo, pero creo (seguro que son manías mías) que le faltaba ese "punch" que tenía el JV-80.
Carlos de Arriba escribió:el sonido no me acabó de llegar.
Carlos de Arriba escribió:Para casa tiro de soft.
astropop escribió:Pero malaje, sube algún ejemplo
Soundprogramer escribió:permite hacer placas "custom", esa es la gracia de ese programador.
Soundprogramer escribió:Los primarios JV tienen también algunos defectos muy gordos, alguno que otro incluso "chungo", y de efectos van a raso. No todo son flores...
Soundprogramer escribió:Si, es muy general esa opinión de los XV, Incluso yo los primeros días de tenerlo estuve apunto de sacarlo por donde vino.
Al principio no entendía muy bien porqué sonaban tan diferentes, pero con mi librería y el JV-2080 al lado fui componiendo el puzzle, eran muchos detalles, mas de los que pensaba en un principio.
marcianus escribió:La parte del manual para crear placas custom (leido por encima y sin mucha profundidad de momento) me supera.
marcianus escribió:el diogeles
jbiker escribió:¿Tienes algún enlace con el que yo pueda documentarme?
Carlos de Arriba escribió:Algo leí respecto a las teclas
Carlos de Arriba escribió:Os sigo leyendo pero me retiro, que estoy aquí en plan abuelo cebolleta (que lo empiezo a ser).
Soundprogramer escribió:Lo de los Mellotrones tiene su gracia, si. Los de la Vintage no están mal, pero obvio son muestreos algo cortos y de baja resolución, como casi todas las placas SRJV.
marcianus escribió:Cuando le pille el truco igual lo intento, segun esto:
marcianus escribió:En 32 bits lineal PCM los 7 segundos ya "no caben" (a 44,1Khz).
marcianus escribió:Luego habla de 32 Bit lineal PCM ¿?. Con la limitacion de mas o menos 1MB por muestra individual entiendo que para cada multimuestra como maximo podriamos tener hasta 23 sampleos individuales si estos estan "a su maximo tamaño"
Soundprogramer escribió:Son 8 Mb máximo de capacidad total por placa, así estarías gastando ya 1/8 parte con una sola muestra; mal negocio.
marcianus escribió:Me voy a hacer un patch puro de mellotron por placa con un unico sonido con 8 muestras
marcianus escribió:a que mola
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo