marcianus escribió:
la mitomania
Eso es nuevo oiga..
Vangelis tenía un poco de eso, pero tampoco compraba todo lo que le ofrecían, era selecto con sus cacharros y desechó toneladas de equipos en su camino, como otros tantos. A mi no me llama la atención, aunque está gracioso.
jbiker escribió:
¿Qué opináis?
Si, tenerlas las tiene todas. De todas formas todas las tarjetas a la vez en raras ocasiones o contadas las vas a necesitar, con seleccionar las que vayas a usar en un momento dado te soluciona la papeleta.
Pero cuidado con el tema de las conversiones, vamos a la misma historia del XV con los sonidos de JV, no suenan igual a los originales, eso que quede claro. A algunos les puede valer, pero al que hace sus librerías propias no le sirve, hay que trabajar toda la importación y es un trabajo como mínimo laborioso. Sonarán correctas las que se desarrollaron para los fantoms, las mas antiguas no.
jbiker escribió:
no tiene sentido comprar todas esas tarjetas de expansión sino comprar directamente un "Integra 7".
Está claro que tener todas las tarjetas a los precios que tienen no interesa lo mas mínimo. Yo creo que un JV con 2 o 3 placas va que se las pela y si las escoges con cabeza mas aún. Si tienes una SRX puedes matar varios pájaros de un tiro porque muchas eran recolecciones de varias JV en una sola. Gastarse el dinero en placas no tiene sentido, ahí estoy de acuerdo. Yo porque tenía ya bastantes, pero a día de hoy solo compraría 2 o 3 como mucho. Si tienes el romulator y el programador se acabó la fiesta, ni una original.
Por cierto hay una imagen .bin de las tarjetas del JD-800 en una placa de expansión. Lo malo es que no incluyeron los raw internos y solo están las de tarjeta y son una mierdaca: Acordeones, Strings (ya las incluye el JV-80/1080) y la de guitarras o pianos, desechable totál. Una morralla de tarjeta, para los muy nostálgicos.
SI tienes los raw del JD te puedes montar una "custom" con las multimuestras y alguna PCM card si tienes un JV, pues al XV no le hacen falta. Pero bueno.. yo no lo haría, metería ondas personalizadas, las del JD no me gustan y los muestreos son muy cortos.