pep4 ya e dado con ello ya se como pasar el proyecto a wav y poder pasar el tema atraves del cable usb al mac y poder tener todos mis proyectos a wav para poder escucharlos sin tener que ir de proyecto en proyecto
es facil tienes que activar el voton que ahi arriba a la izquierda de la pantalla VGA ( mix ) que es la opcion mixdown . te saldra un mensaje diciendote si quieres entrar a mixdown dices que si y luego le das al REC , te saldra una ventana para poner el nombre del tack le das al ok y al play y se pone a grabar cuando quieres terminar el tack le das al STOP y sete grada asta donde lo as parado automaticamente se guarda , te saldra cunado acabes otra ventana diciendote que si quieres siguir o no o pasar a masterizarlo
bueno gente aqui dejo la pequeña charla haber si a alguien le sirve de algo
esto sea quedado un poco parado
Ei! Veo esto muy parado!
A alguien le interesa vender su mv? veo que no le meteis mucha canya y yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo,jijij....
de momento me conformo con la MPC1000 y la electribe emx1 que he adquirido recientemente, a ver k cosas saco...
Saludos a los Rolandmaniacos!
No hay que salvar nada para instalar la ampliación de memoria.
Todo se va cargando desde disco y la memoria se borra cuando apagas la máquina.
En ram se carga lo que tu vayas cargando para el proyecto que tengas abierto.
ah! otra cosa. Habeis probado de variar las bpm de una muestra de sonido para ajustarla a las bpm de tu cancion? Se os oye bien o mas bien "raro" como a tronpicones cuando le bajais las bpm a una muestra que tiene mas bpm que tu cancion?
Que librerias de sonidos teneis?