Es que no entiendo cómo se pudo joder de esta manera, de verdad que flipo.
La máquina tan sólo la usé un día, iba perfecta, la conecté al PC y eliminé antiguos proyectos y librerías del antiguo dueño y creo que mi error fue no hacer la extracción en modo seguro del cable USB. Pues sólo por eso ya la lié de mala manera.
Después el PC ya no la reconocía cuando la conectaba por USB. La actualicé a la versión V1.01 y nada, el PC seguía sin verla y además a partir de ese momento ya no siempre encendía, a veces se quedaba pillada con la pantalla inicial. Después probé a cambiarle el disco duro, le puse uno de 100 GB y no pude hacerle el formateo que se indica en los pasos de cambiar el disco duro a la MV.
Ahora la envío al SAT y me vienen con esto.
Nunca me arrepentí tanto de comprar algo en mi vida. Que son 1000 eurazos, joder... Ahora ¿qué hago yo con esta mierda de máquina? Porque ni de coña podré venderla ya, ni por 300 euros, nadie va a querer esta patata.
Iván, el disco duro original también lo tengo yo, el de 40GB pero como bien decís el sistema operativo viene instalado en otro tipo de memoria interna de la MV. No sé si podrás ayudarme...
Yo no sé si los del SAT querrán clavarme aprovechando que no tengo ni puta idea de arreglarla. Igual se pensaban que yo soy millonario para pagar ese pastizal. Ya meter 1000 euros fue una locura, yo no podía permitirme ese tremendo gasto y me lancé y lo hice pensando que iba a valer la pena. Y ya ves...
No sé cómo hacer, no se me ocurre nada
Igual enviándola a otro SAT... Yo qué sé :-/