#15 Según se muestra en el video puedes hacer split con dos motores de sonidos. Eso no lo sabía mejor un poco más el cacharro. Pero habría que saber cuales son las limitaciones en ese modo split.
Usuarios del Roland System-8
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Una pregunta por que no estoy nada puesto en el tema de los plugouts. Si me pillo el System8 y quiero tener en el el jupiter, el promars y el sh101 prescindiendo del Juno como guardo el juno para volver a cargarselo al system8 cuando quiera?
Hay que descargarlo de la web con algun codigo del system8?
Hay que descargarlo de la web con algun codigo del system8?
Vendí mi Analog keyz y me hice de un System 8, bastante contento, es realmente un placer editar.
Sin embargo tiene algunas particularidades ridículas, por ejemplo el arpegiador en el Júpiter no puede cambiar la duración de los pasos, está 1/16 por default, el.knob que la duración controla el rango en octavas. ¿Estoy ignorando algo?
Sin embargo tiene algunas particularidades ridículas, por ejemplo el arpegiador en el Júpiter no puede cambiar la duración de los pasos, está 1/16 por default, el.knob que la duración controla el rango en octavas. ¿Estoy ignorando algo?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo