No, yo lo que tengo es un (mono) evolver, pero como el poly son 4 mono enlatados algo te puedo contar
te gusta como chirrian las gruas? disfrutas con las demoliciones?, sigues con el pie el ritmo de las impresoras matriciales?
Si es asi te gustará.
Suene crujiente crujiente y tiene un monton de personalidad. A pesar de que dave Smith se empenna en decir una y otra vez que "tambien" es capaz de reproducir sonidos dulces (por algo lo dira), tiene una fuerte tendencia a la anarquia sonica . Me encantan los caballos desbocaos jeje
Su nombre lo dice todo, las capacidades de modulacion son un puntazo y parece que tiene vida propia. El secuenciador esta genial y puedes usarlo de un monton de maneras diferentes. Como unidad de efectos arrasa tambien
Aparte de lo obvio, una ventaja del Poly es que todos los parametros son accesibles desde el panel, en el mono es una matriz un poco cognazo.
Creo que con 4 evolvers puedes facilmente destruir el planeta. Eso si, preparate a echarle horas de programacion (me da a mi que tu no tienes problema con eso )
Y si no lo tienes claro, considera pillarte un mono, que estan muy baratos y es un gustazo para salpimentar
POr cierto, sigo atascado con los trigger groups, segui tus indicaciones, pero no me sale una nota. Seguiré peleando