Y si nos ponemos , un semi modular ........
MacBethSystems M5N
[ Imagen no disponible ]
Pero se nos esta yendo la pinza ,
MacBethSystems M5N
[ Imagen no disponible ]
Pero se nos esta yendo la pinza ,
Rofl rofl escribió:Tampoco no os olvidéis de los módulos cwejman, de suecia: http://www.cwejman.net
Ni de su "all-in-one" en versión rack, todo un pasote al alcance de pocos :'(
thalassa escribió:Kraken1 escribió:Salud!
¿Tiene entrada midi o hace falta un teclado de voltio octava?
Hay un modulo especifico con entrada midi y con salidas cv,velocity,gate y trigger, con lo que puedes conectar cualquier teclado midi y funciona perfectamente. Lo unico malo es que solo funciona con el canal midi 1 , lo bueno es que te sirve como conversor Midi-CV para otros sintes.
Sonido2 escribió:Acerca de Cwejman S1, yo tengo uno, y es muy bueno pero tiene segun mis medidas, un defecto.
Cuando introduces el jack, con su punta tocas la PCB, que con el tiempo cuando desgastas la pintura verde que la protege, haces cortocircuito con los circuitos impresos que pasan por ella y la punta del jack- plug.
Me fallo una vez un oscilador y el fabricante me canvio la placa, pero despues observe ruidos y cruze de senales en algun socket con lo que he optado por no patchearlo.
El fabricante me ofrecio una solucion que no funciona y me ha dejado tirado.
Se que los nuevos que esta fabricando ahora tienen solventado este problema con una nueva PCB de nuevo disenio.
En definitiva... no compreis ninguno de segunda mano y vigilad con los que hay en stock.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo