#1650 Bienvenido al club Cuando acabes con ese, te pasaras por el foro a por otro... y luego a por otro.... y esos temas sin terminar....
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Yo lo tapo con uranio enriquecido, y todo ello lo meto en un tanque de plomo, y lo cubro de hormigón.
Anda que...
NO. xD
Anda que...
noxLP escribió:¿Es normal pasarse mes y medio/dos meses pegado al sinte nuevo haciendo sonidos que supuestamente son para temas, pero que al final pasas olímpicamente de los temas y sigues haciendo sonidos con el sinte?
NO. xD
depeche242 escribió:cuando enciendo el teclado mediante la tecla on, me aparece en el visor invalid number o algo asi, al mover el boton que esta en el margen izquierdo que pone midi ya puedo seleccionar los sonidos y demas pero no se porque me aparece ese mensaje iguialñ es algo normal
When booting, the Blofeld is checking the sounds, the wavetables and
the serial number
Eso está claro, el blofeld chekquea el numero de serie, pero por que dice que es erroneo? ah...quien sabe. Yo devolvería el sintetizador a la tienda sin tocar nada más, pero no obstante se sugiere seguir la rutina de emergencia descrita en el cd o bien si no recuerdo mal en la web de waldorf
You might go through the emergency routine described on the included CD.
But be sure to have a working midi sysex sending, otherwise your
Blofeld will get totally dead.
And never pull the power plug while doing so.
No solo entra en normalidad con lo que tu llamas "el botón midi" que yo aún estoy buscando xD si no al tocar cualquier boton o knob. Intenta no insistir demasiado en tu consulta, no se te va a hacer mas caso por eso, y describelo con lo que ves exactamente, no con terminos de tu propia cosecha e irá mejor.
Un consejo, dale una oportunidad a algun traductor online, incluso el de google puede dar un servicio.
Un saludo
(Vuelvo a insistir, si puedes devuelvelo, que te den otra unidad)
hola me he puesto en contacto con microfusa me han mandado un enlace para intentar solucionar el problema que seria resetear todo de nuevo, no se que hacer, si devolverlo o probar con esto, otra cosa como se que version tengo instalada en el blofeld key y si quiero instalar una nueva como lo hago gracasa¡¡¡
http://www.waldorfmusic.de/en/downloads-blofeld/535-emergency.html
Ahí tienes todas las instrucciones y descargas para el procedimiento, tendrás que usar el traductor por que solo están en inglés disponibles por lo que veo.
Suerte
Ahí tienes todas las instrucciones y descargas para el procedimiento, tendrás que usar el traductor por que solo están en inglés disponibles por lo que veo.
Suerte
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo