ElektroNoiser escribió:Cada sonido lo grabaste en distintas pistas y a cada una aplicaste distintos efectos o lo grabaste en una sola pista y luego agregaste los efectos?
Bueno, en realidad está grabado con buzz, que es modular así que lo de las pistas no va exactamente igual... pero resumiendo al final es lo mismo: el lead del principo en una pista, del 1:10 al 3:40 un sonidejo multi (en realidad son dos notas sostenidas toodo el tiempo, los sonidejos que van saliendo son un montón de modulaciones+rueda) con las 2 partes sonando por otra pista, y el final es el mismo lead del principio por la misma pista del principio.
Las dos pistas tienen algo de reverb y delay, y la pista del sonidejo tiene como envío el filtro soft que decía en el otro post, modulado entre el 3:20 y 3:40, el resto del tiempo apagado.
Primero grabé los dos leads tocando (son lineas simples) y a pelo, sin efectos, aunque ya lo había escuchado tocándolo con el reverb y el delay para hacerme una idea, siempre lo hago. Después coloqué los wavs en su sitio; les metí el reverb, el delay y le di un poco de graves por envío (filtro LP a 170Hz con un poco de resonancia) que estaba un poquito soso y no impactaba la parte que hace de bajo.
El sonidejo sí que lo automatizé. 2 notas sostenidas sin cambios y modulación a la rueda vía midi, le puse los efectos antes de grabar a lo prueba y error, sonando los wavs del lead y el blo por su cuenta vía midi. Cuando todo estuvo bien puesto, los fades entre sonidejo y lead bien y todo controlado, automatizé el cutoff del filtro del sonidejo (el mismo soft de antes pero con mucha resonancia y saturación), y lo grabé todo junto a un wav.
ElektroNoiser escribió:Estoy haciendo algo, cuando termine lo subo!!
Perfec , a ver si se anima la gente
Saludos.
PD: Por ahora lo veo bien aquí, también supongo que le puede servir a más de uno para oír lo que puede hacer el bicho.
PD2: Estoy viendo el archivo original del daw y por lo visto no tienen delay En fin, reverb sí tienen, porque no me llevo bien con el del blo.