Gracias por los tutos, Elektronoiser.
Me he decidido a comprar un Blofeld y tengo una duda, pensando en un directo.
¿Puedes manipular el sonido a tiempo real inmediatamente con los knobs o es necesario navegar por la matriz de parámetros?
Si estás en modo multi, ¿cómo seleccionas el sonido a manipular?
Me refiero a cosas típicas, como corte de filtro, feedback del delay, etc, que se suelen manipular en directo.
Gracias, un saludo.
Tiene buena pinta el editor, ¿hay algo para MAC?
Y otra cosa, imagino que habrá manera de agruparte tus sonidos favoritos para acceder fácilmente a ellos y no tener que navegar por los mil presets...
Saludos!
lástima... bueno pues si encuentro algo lo subo.
Suerte
Ya me ha llegado, han corrido los de microfusa...
Tengo que probarlo a fondo, pero las primeras impresiones son muy buenas.
A pesar de que hay presets que no valen nada, se encuentran sonidos absolutamente brutales para algunos estilos musicales.
Por ejemplo, muchos pads para ambient, sonidos cercanos al detroit techno, chords para dub techno, etc.
No me gustan los dos delays que trae, pero por el precio que pagas creo que es super recomendable.
Es una gozada tocar los diales manipulando muchos parámetros del sonido al vuelo (tal como comentó ElektroNoiser)
Seguiré trasteando, pero de momento, muy contento con el Blofeld!
Saludos.
#1798 Felicitaciones por tu adquisición.
Saludos!
Hola. Estoy buscando el listado con todos los nombres de los sonidos que trae el blofeld de fábrica (muchos manuales al final ponen la lista con todos los nombres de los sonidos, pero el blof no). No se si estarán publicados en algún sitio (yo no los encuentro) o alguien los tiene por ahí, os agradecería una ayudita.
Saludos y gracias.