Gracias Arquitecto!!
El caso es que librerias de samples tengo unas cuantas, la movida es a la hora de tocar...., es mucho mas completo un teclado que los pads de la MPC, el Blofeld lo tocaria con un teclado controlador.
He mirado un monton de veces y no veo ningún video en youtube de alguien tocando un sample de bajo de la MPC con un teclado controlador, un sonido de organo o piano tampoco....¿?
Y luego lo de sonar en "multitimbre", pongamos el caso de que grabo un bajo, unos acordes y algun arreglo con samples de la MPC y un teclado controlador.... ¿suena todo junto si los samples son de la MPC? Porque entiendo que no grabo audio, sinó notas MIDI... Tengo un lio de flipar, por eso pregunto. Manejo la opción del Blofeld porque creo que me resolveria todo el problema... ¿?
#2745 Lo de agrupar yo también lo había pensado, pero hay que hacerlo con cuidado por que aunque se repitan los temas en una página pueden haber soluciones o comentarios que en la otra no estén, y al borrar una nos quedamos sin eso. Hay que ver cómo hacerlo.
#2748 Estoy de acuerdo con Arquitecto, si solo lo quieres para samples, el blofeld no es el sinte que buscas, un rompler sería mucho mejor, incluso Kontakt si usas el ordenador.
No es que no se pueda, se puede pero no es la mejor opción: el blofeld es para alguien que va a buscar más timbres diferentes, si solo quieres bajos típicos y teclados rhodes/hammond, con el blofeld te va a sobrar sinte y te van a faltar samples.
Saludos.
El teclado tambien puede controlar la Mpc, no?
No obstante, creo que la mejor opcion puede ser un rompler tipo Yamaha Mox, Korg Krome, etc. Pues tienen sonidos como los que buscas y son multitimbricos, osea pueden reproducir varios sonidos a la vez.
Te repito que no veo al Blofeld para ese tipo de sonidos que buscas, el Blofeld es mas para sonidos tipo electronicos.
Saludos
Alquien ha comprado algún soundsets para el Blofeld?, hay uno que me hace la boca agua, pero no se si merece la pena por 39 €.
Hola.
Hace más de ocho meses que tengo a este pequeñín. Me encantó en cuanto le puse la mano en la tienda de un amigo. El caso es que dispongo de muy poco tiempo libre y apenas lo he utilizado, pero ya va siendo hora de que le meta mano.
Gracias a ElektroNoiser por el editor. Me gustaría sacar sonidos y compartirlos con la comunidad. ¿Cómo podríamos crear un banco de sonidos para los usuarios del foro?. Podría ser interesante, al igual que crear tutoriales. Estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda.
Saludos.