Lo que busco es desvincularme del ordenador, pero como bien dices supongo que podré pasar sin él.
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#2775 creo que no fuí muy claro en eso blofeld no tiene midi out por din de 5 pines y gestiona el out solo por USB.
#2776 si tienes pensado usar el Blofeld desktop de maestro no te lo aconsejo ya que no tienes como disparar sus sonidos.
si o si necesitaras un controlador y te aconsejo el mejor que puedas pagar.
Saludos.
#2776 si tienes pensado usar el Blofeld desktop de maestro no te lo aconsejo ya que no tienes como disparar sus sonidos.
si o si necesitaras un controlador y te aconsejo el mejor que puedas pagar.
Saludos.
Pues es un axiom mio y el otro no lo se porque es de un compi y sería conectarlo a un Vemon.
Pero vamos que esto tampoco es muy necesario y quizás son ganas de complicarse la vida.
Lo que si me interesaba era poder conectarlo a dos teclados midi y ya me dijistéis que se podía.
No os preocupéis (de momento ni lo tengo), cuando llegue el caso ya veremos cómo nos apañamos.
Muchas gracias
Pero vamos que esto tampoco es muy necesario y quizás son ganas de complicarse la vida.
Lo que si me interesaba era poder conectarlo a dos teclados midi y ya me dijistéis que se podía.
No os preocupéis (de momento ni lo tengo), cuando llegue el caso ya veremos cómo nos apañamos.
Muchas gracias
Claro que se puede conectar a dos teclados, pero para eso el MIDI out no te sirve para nada.
Básicamente habría dos formas: a) conectas los dos teclados a un ordenador al que, a su vez, tengas conectado el Blofeld, sea por usb o a través de un interfaz MIDI; b) conectas los dos teclados a un mezclador MIDI (MIDI merger) al que a su vez tengas conectado el Blofeld. En este último caso, no necesitas un ordenador de por medio y lo único que tendrías que hacer es configurar cada teclado para que envíen datos en canales diferentes. En teoría podrías conectar hasta 16 (que son los canales que puede gestionar el Blofeld), pero no conozco ningún merger de más de ocho entradas...
Salu2
Básicamente habría dos formas: a) conectas los dos teclados a un ordenador al que, a su vez, tengas conectado el Blofeld, sea por usb o a través de un interfaz MIDI; b) conectas los dos teclados a un mezclador MIDI (MIDI merger) al que a su vez tengas conectado el Blofeld. En este último caso, no necesitas un ordenador de por medio y lo único que tendrías que hacer es configurar cada teclado para que envíen datos en canales diferentes. En teoría podrías conectar hasta 16 (que son los canales que puede gestionar el Blofeld), pero no conozco ningún merger de más de ocho entradas...
Salu2
#2780 bueno, esta claro que el blo será el esclavo! por lo que puedes conectar los dos controladores por un midi thru box al blofeld si no quieres usar el PC. de esa forma funcionará sin problemas, pero la sincronizacion midi no va muy fina en el blofeld, cuando los patrones del arpegiador del blofels son en 4/4 va sin problema, pero cuando no asignas una nota en el bit que marca el tiempo de negra tiende a perder el temo.
he probado esto en diferentes arpegiadores y en distintas partes del Blo.
Saludos.
he probado esto en diferentes arpegiadores y en distintas partes del Blo.
Saludos.
Hola a todos:
Acabo de comprar un blofedl de segunda mano y me gustaría cargar los sonidos que trae de fábrica.
He estado mirando el manual pero no pone nada.
Por otra parte me he bajado un programa que se llama Sound editor de Quasi Morpher que creo sirve para este fin. La cosa es que en el video de youtube no se ve nada porque está muy borroso y no se cómo hacerlo.
Soy muy cazurra para estos temas y por mucho que he mirado en varios post no se cómo realmente puedo hacerlo.
Agradecería muchísimo que alguien me lo pudiera explicar como si tuviese 5 años.
Muchas gracias
Acabo de comprar un blofedl de segunda mano y me gustaría cargar los sonidos que trae de fábrica.
He estado mirando el manual pero no pone nada.
Por otra parte me he bajado un programa que se llama Sound editor de Quasi Morpher que creo sirve para este fin. La cosa es que en el video de youtube no se ve nada porque está muy borroso y no se cómo hacerlo.
Soy muy cazurra para estos temas y por mucho que he mirado en varios post no se cómo realmente puedo hacerlo.
Agradecería muchísimo que alguien me lo pudiera explicar como si tuviese 5 años.
Muchas gracias
#2787 no, me refiero a solamente el reproductor de windows! olvidate del Sound editor de Quasi Morpher
otra cosa que puedes hacer es descargar el Sound organizer y gestionar los sonidos desde allí:
http://lady.rdsor.ro/~kotro/soft/waldorfblofeldeditor115.zip
Saludos
otra cosa que puedes hacer es descargar el Sound organizer y gestionar los sonidos desde allí:
http://lady.rdsor.ro/~kotro/soft/waldorfblofeldeditor115.zip
Saludos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo