Eso si los sonidos me encantan
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
hola soy un poco nuevo en esto y estoy empezando queria que me aclararis unas preguntas por favor:
1) waldorf blofeld se muestra como plug-in en algun secuenciador como la virus ti snow??
2) como podria conectar una blofeld si tengo un teclado m-audio oxygen 8 v2 y una m-audio firewire solo a mi pc para cubase sx3??? estoy algo perdido en conexiones.
gracias por adelantado.
1) waldorf blofeld se muestra como plug-in en algun secuenciador como la virus ti snow??
2) como podria conectar una blofeld si tengo un teclado m-audio oxygen 8 v2 y una m-audio firewire solo a mi pc para cubase sx3??? estoy algo perdido en conexiones.
gracias por adelantado.
Despues de estar tiempo indagando en la red, leyendo y sobre todo escuchando, me ha dado la sensacion que el blofeld no es lo que waldorf nos quiere vender: familia microwave + Q. Por lo que me han dicho mis oidos, el aparato suena razonablemente bien, pero lejos de gloriosos sintes arriba mencionados. Habia pensado en vender mi microQ para hacerme con un blofeld pero creo que seria un grave error.
Alguien puede contrastar mi opinion?
Alguien puede contrastar mi opinion?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo