Bueno, he cometido el error de ir a una tienda a preguntar por otro aparato, y he visto que lo tenían de exposición:
-¡Hombre! Tenéis el Blofeld...- dije yo, como quien no quiere la cosa.
-Sí, este que tenemos lo tenemos de muestra y está un poco defectuoso, el knob de cambio de preset va un poco loco, estamos esperando que nos manden más nuevos, pero es un aparato impresionante, y con un precio...
-Sí, poco más de 300, ya he oido algunas demos y conozco las características.
-Pues si quieres, espera que te pongo unos auriculares y pruebas un poco, sin prisas..
(Noooo, pensé yo. Este tipo es muy joven y no me conoce. Yo soy el socio nº1 de Synthópatas Anónimos. Ni siquiera me dejan mirar los escaparates de las tiendas de sintes, ¿y este irresponsable me deja frente al Blofeld encendido, conectado a un teclado con unos auriculares y me dice que lo pruebe tranquilamente?)
-Vale...-dije yo, sabiendo que seguramente ya la había cagado.
Después de un buen rato probándolo, moviendo knobs, escuchando un montón de presetes, e incluso editándolos (ya que el manejo es mas simple que el mecanismo de un chupete), creo que en cuanto tengan existencias me hago con uno.
Suena francamente bien, al mover los knobs no se percibe ni el más mínimo salto en el sonido, los filtros suenan a gloria bendita, la edición es muy sencilla, los efectos aunque simples cumplen su función bien.
Me ha sorprendido gratamente el sonido. Lo que no parece es que sea muy robusto, a pesar del chasis metálico y los knobs de aluminio, por debajo parece todo plasticote y no parece que aguante que te sientes encima de él, pero por el precio creo que es muy buena compra.
Por si alguien tiene curiosidad, y quiere probarlo, la tienda es microfusa de Madrid.
Por fin una review!!! gracias albertodream.
Por debajo el mio por lo menos no tiene nada de plastico es 100% metal
Ya yo me referia a la carcasa es logico q tenga q tener plastico por algun lao pero yo creo q como dice vichin hay q ser un poco manazas, yo hasta he visto peña q rompe nobs de controladoras y no se q coño hacen con ellas pq yo las mias las he llevado a mil sitios y no siempre como oro en paño y nunca me ha roto nada. Hay q ser un poco cuidadoso con el equipo nada mas no creo q esto se le rompa algun nob o asi por el uso normal del mismo.