Q alguien me explique pq no veo yo como asignarle en ableton a la bcr algun parametro del blofeld puesto q solo se pueden automatizar los parametros en los envelopes de los clips y eso no se puede asignar por via midi creo.
Lo de los presets si esta solucionado pero algun problema q no soy el unico con el usb si q hay.
Leyendo el post entero...vaya tela de largo.
Todavia no me keda claro nada.
Mi intencion es usarlo como modulo de sonidos disparando desde un secuenciador..en ppio no tengo intencion de usarlo por usb (a no ser q se puedan retokar los sonidos desde el pc).
Asi q la pregunta es (viendo para lo q lo kiero y como kiero usarla):
Blofeld si o no?
(ya se q es chunga)
Alguien q la use de esta manera y q no le de problemas...
Gracias.
hola chicos me uno al hilo porque desde ayer tengo un blofeld que compre a un hipasonico, tengo que actualizar y toda esta pesca, espero no tardar mucho y saber como meterle los presets,,,, os iré contando?
Por midi lo tengo ahora pero me pasa algo raro de narices, todo me va sincronizado via midi cuando pinto notas en el ableton pero cuando se trata de un preset de arpegio no va bien y no se a q se debe pero solo pasa con los arpegios
ey alespardo por ahora no e probado bien lo de los arpegios, cuando lo haga t dire mi experiencia, lo que si pedo decirte es que el bicho suena q impresiona....si ya de por si sus sonidos son alucinantes, imaginate cuando le des dos v$ueltas al rizo, me encanta waldorf, por otra parte mira lo de ctrl receive aver si lo tienes puesto y t invito a que leas este hilo que creo que un hispasonico tenia la solucion, no se si se yamaba loreal o algo asi, por cierto existe algun manual en español$¿?
bueno un saludote!!
a q te refieres con lo de control recive no entiendo?
yo tengo mac
lo actualice via midi no usb con el programa q recomiendan ellos sysex librarian
el control recive en on, el control send lo tengo en ctrl+sysex, clock en auto, vel curve lo tengo en exponential.
Alguien q me diga si esta Ok la configuracion??
as probado lo del arpeggio¿?