Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
no no hay muchos q lo tengan, no se aqui la gente dice q le va bien pero no se si de la misma manera q lo quiero hacer yo lo hacen pq con logic te va sincronizado pq ya logic te lo hace de otra manera pero con live no se si la peña tiene los mismos problemas.
Yo es q estos pequeños detalles me hinchan los.... pero me mola tanto como suena q me da igual demomento aunq estoy viendo ya q la peña en el mercadillo los vende a precio de oro.
Yo es q estos pequeños detalles me hinchan los.... pero me mola tanto como suena q me da igual demomento aunq estoy viendo ya q la peña en el mercadillo los vende a precio de oro.
pues pienso lo mismo que tu suena muy bien y no creo que me desprenda de el por esto,aunque si que me toca los hu...s, aun asi un compañero mio de clase usa logic y tiene un microkorg y el arpegiador tbn le va a su bola, no se porque sera pero se mas de midi ya como cualquier otro, y no se, me sigue dando fallos, creo que voy a probar con el cubase aver que pasa...ya te contaré como evoluciona el caso...!¡
iyo ales,
de waldorf sobre todo e oido hablar mucho de sus tablas de ondas y buscando informacion e sacado algo en claro pero me asaltan dudas, aver,lo de tabla de ondas se refiere a ir mezclando sampleos,en concreto 4 que vas mezclando en un eje x, y , como el de waldorf blofeld pero me gustaria si es posible que alguien añadiera algunos comentarios al respecto con algo de conocimiento practico.,.. xq es tan especial este tipo de sintesis y porque se le da tanto bombo...
1._que tiene de especial¿?
2._existe algun uso determinado para este tipo de sintesis¿?
3._ cual es la mejor manera segun vuestro criterio para currar y sacar sonidos con este tipo de sintesis¿?
gracias y un saludo.!¡
de waldorf sobre todo e oido hablar mucho de sus tablas de ondas y buscando informacion e sacado algo en claro pero me asaltan dudas, aver,lo de tabla de ondas se refiere a ir mezclando sampleos,en concreto 4 que vas mezclando en un eje x, y , como el de waldorf blofeld pero me gustaria si es posible que alguien añadiera algunos comentarios al respecto con algo de conocimiento practico.,.. xq es tan especial este tipo de sintesis y porque se le da tanto bombo...
1._que tiene de especial¿?
2._existe algun uso determinado para este tipo de sintesis¿?
3._ cual es la mejor manera segun vuestro criterio para currar y sacar sonidos con este tipo de sintesis¿?
gracias y un saludo.!¡
ey alespàrdo estoy probando los sonidos tipo arpegios y por ahora si va sincronizado cn el cubase, lo voy a probar mas a fondo, pero realmente es muy facil sincronizarlo con cubase, si quieres te explico como....por cierto como se guardadn ls presets en el blofeld, he leido como hacerlo y mas o mns me keda claro pero?¿¿ donde los guardo....., por cierto, hay manual en español, se que no es muy dificil el de inlges pero a mi me gusta leerme por lo general los manuales de lo que me compro, por lo mns lo basico.
kreo q ya mas o mns tengo configurado mi ekipo a un 70 % despues d muchos quebraderos de cabeza, e cambiado un par d cosas de la configuracion y voy a probar de nuevo con live aver q pasa, pero bueno en fin....lo que queremos es control y absoluto sobre el waldorf, jijijiji....
ojala sea cierto lo del blofeld version Ti....seria aconojante jrjrjr
por cierto me podrias decir donde guardar los presets del blofeld, me imagino que tendra que haber algun banco especifico para esto, o no¿?
y si me dijeras si ay por ahi algun manual n castellano te lo agradeceria, un saludo!!
ojala sea cierto lo del blofeld version Ti....seria aconojante jrjrjr
por cierto me podrias decir donde guardar los presets del blofeld, me imagino que tendra que haber algun banco especifico para esto, o no¿?
y si me dijeras si ay por ahi algun manual n castellano te lo agradeceria, un saludo!!
Me temo q en castellano no hay nada, yo me lo he imprimido completo en ingles pq tampoco viene completo solo uno resumido pero es lo q hay no se puede pedir todo prefiero el plug in de control q el manual.Lo de guardar los presets no hay tampoco un banco q yo sepa especifico. Sabes q es pulsando shift mas utility dos veces osa pulsas shift y luego utility dos veces.Cambiales los nombres al pulsarlo una vez el utility te da la opcion y asi luego supongo q podras exportarlos para salvar en el ordenador es la unica manera q le veo pa hacer lo q tu quieres.
ey tio que pasa?¿, creo que se como va lo de los arpegios, por lo menos a mi me fuunciona, aver,
1_lo primero es que reciba la sincro
2_ctrl receive en on
3_colocar los bpm del arpegio n la velocidad de tu sequencer
4_empezar a tocas, jrjrjr ten en cuenta configurar bien la longitud de los pasos del arpegio y las notas, solo eso
1_lo primero es que reciba la sincro
2_ctrl receive en on
3_colocar los bpm del arpegio n la velocidad de tu sequencer
4_empezar a tocas, jrjrjr ten en cuenta configurar bien la longitud de los pasos del arpegio y las notas, solo eso
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo