Quien sabe, lo mismo para cuando salga de nuevo, ya no tiene errores
Usuarios de Waldorf Blofeld
Quien sabe, lo mismo para cuando salga de nuevo, ya no tiene errores
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
alespardo escribió:Lo del cubase va a ser q no pq uso mac y ableton y no pienso cambiar tb uso logic y ahora mismo no se decir si van bien en logic o no deberian de.Pero eso me parece raro q sea por el ableton pq con los arpegios del microkorg van bien asi q no se yo.
Yo tengo un MicroQ amarillo limón, no un Blofeld, y tampoco tengo mucha idea de cómo va el midi en Live, pero te sugiero, si todavía tienes problemas, que compruebes si el Blofeld está enviando los arpegios por su midi out. Si es así, tendrás que configurar Live para que no vuelva a mandarlos de vuelta al Blofeld, creando un bucle midi.
alespardo escribió:imposible q los este mandando pq no tiene midi out solo lo tiene en el usb pero no ta conectado y solo recibe midi no manda
Carajo, vaya cagada de diseño. No me había fijado en que no hay midi out. Ya me parecía demasiado parco en e/s audio, pero aún así andaba pensando en que quizá podría ser una posibilidad para sustituir el MicroQ, pero cada vez lo veo menos claro.
Suerte, pues, con tu problema con el arpegiador...
alespardo escribió:imposible q los este mandando pq no tiene midi out solo lo tiene en el usb pero no ta conectado y solo recibe midi no manda
Aclaro que no tengo el blofeld, solo el microQ...pero estos chismes por usb ( tuve un xiosynth) envian y reciben por usb, como sino iba a funcionar el editor? has mirado si hay una entrada midi del blofeld en el soft? ( en tu caso supongo que live)
Si es asi deberia transmitir los datos por ahi, de sysex y demas por si quieres secuenciar las ediciones...yo tenia pensado que como todos, funcionaba asi...
mod
Q si q por el USB manda midi in y out pero (por lo menos en mi caso) cuando lo pongo via USB hace como si fuera un circuito y mete un zumbido de fondo en el sonido del blofeld q hace imposible poder samplear o grabar ningun sonido por eso uso el midi in, es esta simple razon y con el midi in pues los patches de arpegios son basntante inestables es decir q el midi q le manda el ableton al pasar dos o tres veces el clip ya el arpegio se empieza a desincronizar.Y no es problema de ableton pq con microkorg y con la machinedrum el midi clock q envia el ableton funciona perfectamente y si creo q es problema del blofeld no se si con el midi del usb lo hace tb pq paso de ponerlo q me pongo malo solo de oir el zumbido nada mas lo enchufo.
yo no soy un entendido en la materia pero a mi me gustan los sonidos q le estoy sacando para mis temas al blofeld, no digo q sea un virus pero por ese precio pocos hay q le hagan sombra en prestaciones.Confio en q en un espacio corto de tiempo ( espero q no tarden tanto como con los virus) le solucionen todos los bugs y ya veremos .....
El snow para mi opinion es un poco caro, para ese me pillo el sobremesa por poco mas dinero puestos a invertir ( o no si no quieres gastar tanto)
El snow para mi opinion es un poco caro, para ese me pillo el sobremesa por poco mas dinero puestos a invertir ( o no si no quieres gastar tanto)
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo