vichin, metele lo q ponen en la web aunq tenga la version 1.2 ya de fabrica. A ti te suena bien si le pones el usb no te mete un ruido como si hiciera circuito una masa?
Usuarios de Waldorf Blofeld
vichin, metele lo q ponen en la web aunq tenga la version 1.2 ya de fabrica. A ti te suena bien si le pones el usb no te mete un ruido como si hiciera circuito una masa?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
alespardo : No se como será en el Blofeld pero posiblemente el zumbido que oyes al conectar el USB tiene que ver con la masa de la limentación del propio bus, que no es necesaría para transmitir datos, lo más seguro que si conectas un cable usb con los pines de alimentación cortados no tendrás ese problema. No recuerdo el pineado del usb pero si le echas un vistazo al google...
Saludos
Saludos
Interesante casiotonekid pero me toca los... q solo me pase a mi he probado de todo q me dicen los de blofeld pero si hago lo q dicen ellos q es poner los cascos en la entrada del blofeld y ver si ahi suena el zumbido poniendo solo el blofeld y el mac sin corriente ni nada pues no se oye zumbido alguno por eso no se pq es, si hasta lo tengo separado en otro enchufe de la habitacion q va a otra fase.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo