Yo no lo he probado, sigo con el blofeld editor de max, que me va de perlas en mac.
Al final he retrogradado el os a la 16B, ..... que mierda, el blofeld iba como el culo, los knobs perfectos, pero el motor de sintesis estaba borracho, los comb filters casi me destrozan los monitores!!!!!
que rabia joder. a sufrir de nuevo con los knobs
#3125 Yo lo uso en stand alone, pero al estar hecho en la plataforma max, supongo que se integrara en max for live sin problemas, creo que ya lo había subido por aquí... pero ante las dudas te lo vuelvo a subir
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Blofeld_Editor_Beta_1_065.zip
Gracias lo probare a ver que tal!
Baneado
muchas gracias. Es para mac me imagino y no funciona en windows verdad ? . Se me abre automáticamente al darle doble click en mac. ¿QUé formato es app ?
buenas ,algien me podria decir por favor como reproducir un sample en modo loop
gracias
Pues no tengo la licencia sl para reproducir samples, pero supongo que será tan sencillo como usar el arpegiador sincronizado al tiempo del final del sample en modo hold.
gracias tam2d2 ,estaba con el cool edit pero no se muy bien como se crean los puntos de loop si me podriais orientar un poco os lo agradeceria
Baneado
tama2d2 abrí el editor ese que has adjuntado en este foro. "Blofeld_Editor_Beta_1_065.app" . Lo abro y me aparece la interfaz (uso el Max Runtime que por lo visto es freeware o libre). Pues nada, lo abro , voy a FILE - MIDI SETUP veo que aparece el blofeld , le doy a midi i/o en la parte inferior derecha de la interfaz pero nada ocurre. Nada en absoluto. Bueno si, cuando mueve cualquier "ruedita" en el software veo que la luz de MIDI del blofeld se enciende a la misma vez pero ningún parámetro del blofeld se mueve . Por ejemplo , muevo el master volume (en el editor está debajo a la izquierda ) y no veo nada reflejado en el blofeld . QUé ocurre ? qué es lo que estoy haciendo mal ?