que va, llevo toda la tarde enviandole el rescue al Blofeld y nada, ahora estoy hablando con Kay Dee del grupo de FB de Waldorf que creo que curra allí y me esta intentando echar un cable.
a ver si lo soluciono :S
Aquí dejo una demo rápida de los efectos en la version 1.20.
Primero sin efectos,
Segundo con una reverb con mix 45, high pass 0, lowpass 100, diffusion 52, size 61, sharpe 49, decay 95, dumping 108
Tercero sin reverb y con un Chorus con mix 80, speed 20, depth 64,
Un abrazo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Test efectos blofel OS 1.20.aif
Joer vaya tela.
Yo que siempre paso de actualizar, justo ayer lo hice, como decíais que los fx sonaban mejor... nada, ahora a esperar a ver si sacan el nuevo firmware pronto.
Salu2.
Sigue sin haber nada en la Web de Waldorf.
¿Se sabe algo de las nuevas versiones de OS?
Yo no he instalado nada, sigo con la 1.16B2, pero la gente que haya puesto las dos siguientes, la 1.20 y 1.21 ¿qué pasa con ellos? ¿han dado alguna explicación? ¿por qué han quitado la 1.16 también? ¿qué pasa si alguien ha instalado la 1.21 y quiere volver a la 1.16? ¿dónde está la seriedad alemana?
Es extraño y desde luego, cuando salga una versión nueva, me voy a pensar mucho si la instalo.
Pues cada uno a esperar con la versión que tenga instalada en ese momento.... por eso siempre me guardo copias de todas las versiones... nunca se sabe. si quieres alguna me lo dices
Yo con la 1.20 estoy feliz de momento