Usuarios de Waldorf Blofeld

pacuco Baneado
por el 27/06/2014
Es en esta dirección donde se baja el último firmware ? > http://www.waldorf-music.info/downloads-blofeld-en/blofeld-firmware-en
No estoy seguro de si eso es la última actualización. He pinchado en el vinculo pero no me descarga nada. ¿pasa algo ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
VillaPablejo
por el 27/06/2014
No lo tienen disponible. Mira el post #3324
Subir
Nox
por el 27/06/2014
A mí todo esto me suena a que se volvieron locos intentando arreglar los fallos de la 1.20, y lo que consiguieron fue precipitarse al sacar las versiones posteriores, cuando se dieron cuenta que el tema requería más trabajo, dieron marcha atrás a lo bestia, cuando tampoco tenían porqué, con dejar todas las versiones disponibles y un txt con los cambios y los bugs de cada una, ya cada usuario habría elegido lo que más le conviniera.

En fin, veremos hasta que versión llegan antes de sacar una realmente estable y que dure un buen tiempo, yo sigo quedándome con la 1.20 a no ser que esta nueva que ha nombrado Elektronoiser resulte ser la pera en vinagre... que con todo lo que ha pasado, no sé, me parece a mí que se viene una temporadita de probar versiones hasta que den con la buena.

Saludos.
Subir
conogudo
por el 27/06/2014
Acaban de poner la 1.22 junto con la versión 1.4 del teclado, a ver si esta es la definitiva
Subir
tama2d2
por el 27/06/2014
Por fin! a ver! esta noche la pruebo! Gracias conogudo!
Subir
Nox
por el 27/06/2014
#3364 Uf, qué miedo me da esa 1.4
Subir
conogudo
por el 27/06/2014
Probada brevemente, comportamiento de los knobs, mucha mejora, sincronía perfect, representación gráfica de la senoidal, perfect, a falta de nuevos bugs, buena versión, y si, a mi también me suenan mejor los efectos, no sé si será placebo o no, eso si, el clock delay no me hace los artefactos raros cuando cambiaba el tempo, así que de momento y salvo nuevos bugs que encuentre la gente, creo que es la mejor
Subir
1
VillaPablejo
por el 27/06/2014
ADJUNTO ARCHIVO
Firmware Waldorf Blofeld V1.22
||
||
v
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlofeldV122.zip
Subir
1
tama2d2
por el 27/06/2014
conogudo escribió:
creo que es la mejor

Moooooola!!!! que ganas!
Subir
tama2d2
por el 27/06/2014
creati escribió:
ADJUNTO ARCHIVO

Gracias ;)
Subir
pacuco Baneado
por el 27/06/2014
gracias por adjuntar ese firmware 1.22
Subir
Inxu
por el 27/06/2014
Hola atodos,, el otro dia antes de que se montara el pifostio actualicé mi blo con el so 1.20 y sin problemas..... ahora que porfin aparecio el 1.22.... realizo la operacion ,igual que la ultima vez y nada ,,,,el aparato se ve que recibe MIDI por el indicador de midi in que parpadea ,,pero la pantalla no cambia con el tipico aviso y cuando termina de pasarse la secuencia ,,nada de nada ,,se queda ahi con mismo sonido cargado todo el tiempo ,, lo apago y lo vuelvo a encender y en efecto compruebo que el firmware sigue siendo el 1.20............¿a alguien le ha pasado esto?? tambien lo he provado con Sceptre y exactamente igual ,,,,, realiza la transferencia de datos con "upgrade" pero el Blo no reacciona al archivo de ninguna manera....

¿¿soy el unico con este poltergeist???
Subir
conogudo
por el 27/06/2014
Inxu, precisamente a mi me paso con la versión 1.20, al final lo conseguí con logic pro X a 120 bpm, con la 1.22 utilicé los mismos ajustes y no tuve problemas, si no utilizas logic, inténtalo con otro secuenciador que pueda transmitir sysex al blofeld a esos bpm a ver si lo coge.
Subir
1
pacuco Baneado
por el 27/06/2014
Bueno y por si alguien no sabe cómo actualizar el blofeld a la última versión de firmware , pinchad aqui en este pdf : http://www.waldorf-music.info/downloads/Blofeld%20Downloads/System/How-to-update-your-Blofeld-EN.pdf
Subir
pacuco Baneado
por el 27/06/2014
#3372 inxu te debería de salir esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blofeld_122.jpg
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo