Muchas gracias por tu respuesta, ElektroNoiser, estoy viendo que el Blofeld es un instrumento muy versátil si se sabe como manejarlo.
Un saludo
Hola a todos! Solo les quería comentar que me compré un Blofeld Keyboard. Realmente estoy muy contento con él.
Algunas de las tantas cosas positivas que noté:
-A pesar de tener un tipo de edición del estilo de matriz es muuuuy facil y divertido de editar (antes tenía un Yamaha CS2x que era un dolor de cabeza)
-Los sonidos son muy buenos aunque no son muy "cálidos", me resultan un poco complicados a veces de escuchar sin tener que modificarlos un poco.
-La construcción del teclado es EXCELENTE. Lo único que me parece no estar a la altura del resto del teclado son lo botones con los que se elije la fila de la matriz.
Saludos para todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Hola a todos, ya monté mi recién adquirido a un hispasónico blofeld desk... en si el aparato funciona muy bien y suena la bomba,,,
Mi problemilla ahora mismo, que no lo he encontrado por ninguna parte en el post (porcierto para los señores administradores estaría muy bien tener una opción de búsqueda dentro de los post,,ue si la hay yo no la encuantro)...
El tema es que el blo vino con un disco que trae distintos instaladores, entre ellos un Edition LE que al parecer trae 3 VST que no se si son para usar el "blo" como un plug o son independientes...la cosa es que desd el disco no me deja instalar,, me dice algo asi como que me asegure de que no este muy rallado y de que sea el cd original(que lo es)....
He buscado lo mismo en la pagina de waldorf pero creo que solo son updates del Editin LE y aun asi cuando trato de instalar me da el mismo error.... trabajo en win 7 a 64 y aun usando modos de compatibilidad xp etc no ha habido manera.... alguien utiliza esto del edition LE,,,,???
¿viene siempre de serie con el Blofed? ¿hay que pagarlo aparte? en fin ,,gracias de antemano
Baneado
hola. No se que coño pasa pero enchufo el cable usb al pc y el otro extremo al blofeld y no se oye el tipico sonido de windows 7 de que hay conectado un usb . Vamos, que no detecta el blofeld, ¿ Alguien sabe si hay que tocar algo en el blofeld para que detecte la conexión usb ?
Jajaja no pierdas los nervios! La verdad es q el monstrumfueld este esta verde verde... Cada vez que lo usas tienes q configurar todo... Pero aun asi es un avance... Lo q preguntaba neo , yo intente hacer que sonaran las 16 pistas y me suena que me quede a medio camino xq no lograba asignar cada sonido a cada parte pero en principio se debe poder porque da la sensación q el programa esta preparado y pensado para poder manejar las 16 partes con un solo vst ...
Un saludo
Baneado
gracias por tu ánimo Alberto jeje. no hay otro editor que funcione bien ? que se quede todo guardado cuando guardes el proyecto y lo vuelvas a cargar en tu daw todo esté igual que como lo guardaste ?
Yo creo que el punto fuerte del blofeld es su display grande e intuitivo, la verdad es que no veo la necesidad de usar un editor software, aunque cada uno es cada uno.
1
#3224 si, ese es un punto muy fuerte, pero queria decir, q con un vst depende de la forma de trabajar de cada uno, puede facilitarte algunas tareas, habra quien no, claro esta.