Buenas people una pregunta ! Solo hay que pagar para la extensión simple ? O cada vez que se actualiza? Gracias de nuevo
Me refiero que cada vez que hay un update hay que pagar por este update me han comentado y que si quieres desbloquear cosas del aparato también!!
es eso cierto?
gracias de ante-mano!
La licencia solo es para la version modulo... y no e spor una actualizacion, es por poder cargar muestras de terceros, osea... las que tu quieras... Personalmente me parece una autentica "parida", pero sus razones tendran... Si dije algo erroreo... me corrijan.
Pero aparte de la licencia hay que pagar algo mas?¿
El sinte?...
Nadie te obliga a pagar la licencia... ademas puedes hacerlo cuando quieras usar samples... Prueba el sinte y luego ya tu veras si quieres meterle samples o no... Esto no es como el coche que tienes que comprarlo ya con lo extras...
Vale gracias! entonces se han querido quedar con migo !!! Me comentaban,que no solo hay que pagar la licencia si no también por los updates y por desbloquear cosas, ya me parecia raro,pero no imposible puesto que roland en su tr8 te hacen pagar por sonidos nuevos y no poco.. xd
En ese caso he de informar que mañana tendré uno jejejejeje xddd
Que te han dicho exactamente?... para evitar mal entendidos... La licencia cuesta entre 95 y 105... depende donde la compres...
Pues que aparte de la licencia había que pagar por desbloquear cosas! Y que el sinte cuesta 375e, pero con el desbloqueo y aparte la licencia había gente que se había gastado hasta 600 euros. No solo me ha dicho eso ,si no que eso se había comentado por aquí..
juajajjaja !! ya te digo vaya mocazo se ha querido pegar !!!