Podrías facilitar medidas, por favor? Siempre y cuando se quede algo inclinado para visualizar bien la pantallita...
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Si se puede subire el plano que hice en pdf para poder imprimirlo. La inclinacion es ligeramente mas elevada pero casi es la misma, pensé en inclinarlo hacia delante algo mas, pero no quedaba bien el diseño, los paneles no quedaban estilizados. Yo los he hecho a mano, hasta la ranura esta cincelada y fresada, pero lo suyo seria contar con una fresadora cnc para que queden perfectos. Los para la madera he usado una estanteria pequeña de cocina del ikea, bajo el blofeld hay una barra que conecta los dos paneles.
La elíptica de abajo es para ensamblar con el trasevaño inferior, verdad?
Lleva un par de tornillos a cada lado?
Una caña, hecho por uno mismo y baratito, no como los venden en la red a 30-40€...
Yo lo haré similar, ya que quiero dejar al descubierto la chapa saliente del Blo, de hecho me pondré cuando termine uno para un Mikrokorg modular....
Te felicito.
Lleva un par de tornillos a cada lado?
Una caña, hecho por uno mismo y baratito, no como los venden en la red a 30-40€...
Yo lo haré similar, ya que quiero dejar al descubierto la chapa saliente del Blo, de hecho me pondré cuando termine uno para un Mikrokorg modular....
Te felicito.
Ahi teneis el plano. Para la madera usé esto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40070185/ Es un especiero de ikea llamado Bekväm. El travesaño eliptico es el mismo que trae esta mini estanteria de cocina.
Si quereis ver mas fotos del proceso, os dejo el album del face que he colgado.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10209791218328040.1073741827.1559268423&type=1&l=b9dd5ab65c
Si quereis ver mas fotos del proceso, os dejo el album del face que he colgado.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10209791218328040.1073741827.1559268423&type=1&l=b9dd5ab65c
#4162 De hecho solo he usado la base y el travesaño. hay una foto incluida en la que se ve como los dispuse en la madera. Lo imprimi en un din-a4 adeshivo transparente y lo pegué a la madera. Un dato, la ranura para encajar los laterales tiene una profundidad de 8 mm.
Un detalle a tener en cuenta, si imprimís el pdf, imprimidlo tal cual sin margenes ni fit, tal cual para que sea la misma escala.
Un detalle a tener en cuenta, si imprimís el pdf, imprimidlo tal cual sin margenes ni fit, tal cual para que sea la misma escala.
#4164 Si coincide y tambien le hice un encaje en el panel. El tema del color va a gustos, podria quedar muy guapo. Yo es que lo he hecho en plan clasico algo desgatado tambien. Tengo un DSI Mopho x4 el color de la madera viene a ser el mismo. Por supuesto que se puede usar cualquier madera y como travesaño tambien puede ser redondo o plano. La gracia de este proyecto es que no hay que destornillar nada del blofeld ni queda afectado en su estructura.
Buenas a todos.
Hace algún tiempo que tengo este gran aparato y alucino con la cantidad de modulaciones que se le pueden asignar....
Tantas que ni se me ocurre para que XDD pero lo que me llama mucho la atención y que no tengo ni idea de para que es: las modulaciones lógicas (creo recordar que era así).
¿para qué se usan?
pd: Hacía años que no era tan activo en este foro, quiero aprovechar para dar las gracias por la cantidad de info que hay en este hilo
Hace algún tiempo que tengo este gran aparato y alucino con la cantidad de modulaciones que se le pueden asignar....
Tantas que ni se me ocurre para que XDD pero lo que me llama mucho la atención y que no tengo ni idea de para que es: las modulaciones lógicas (creo recordar que era así).
¿para qué se usan?
pd: Hacía años que no era tan activo en este foro, quiero aprovechar para dar las gracias por la cantidad de info que hay en este hilo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo