Hola amigos! Me pregunto, merece realmente la pena aunque esté al 50%?
He escuchado las muestras de piano, flauta.... etc y las de mi Korg suenan infinitamente mejor.
Con esos Mb adicionales se pueden hacer mejores sonidos a la hora de editar?
Yo soy más bien de meterme poco en menús y submenus elijo un sonido de los presets y lo modifico para ajustarlo a mi gusto y poco más.
Muchas gracias!
(Pd.: me parece un robo pagar por algo que el blo ya trae)
fran_gomez, no es comparable a un sampler o a un workstation en plan motif y demás, vamos, ni de coña, y si además no te gusta meterte "en las entrañas" del sintetizador, pues ya menos, ahora, si no tienes ese sampler, tienes 60 MB para llenar con tus propias muestras, además, puedes utilizarlas, como cualquier otro tipo de oscilador, para modular por FM otro oscilador o incluso filtros, además aún no usando esto, poder aplicar el motor de síntesis del blofeld, con todos los tipos de filtros, moduladores, modificadores,... pues le da un valor añadido aún mayor. A mi sinceramente sí me ha venido bien y me convence bastante, ahora, te recomiendo que utilices tus propias muestras además de las que te gusten de las propias que trae la License SL.
1
Muchas gracias conogudo, tengo todo el fin de semana para pensármelo!
Hay un par de soundsets para blo con licencia sl que te puedes bajar gratis de la waldorf shop y la verdad es que tienen muy buena pinta.
#4126 Bueno, ayer me hice con uno, el desktop black y compre la licencia aprovechando el 50%. Una pregunta, con el Spectre podemos instalar nuestros propios samples o bien tenemos que tirar de soft de terceros como el samplerobot que tengo entendido que salva en el formato del blo? Mas que nada es para mapear unas drummachines y ya estara mas que guapa la maquina.
#4131 , las muestras las tienes que crear tú, pero luego las puedes mapear con el spectre, y una vez mapeadas las puedes enviar desde el propio spectre, yo lo he hecho con muestras de mellotron que he sacado de otro instrumento y la verdad es que es más fácil de lo que parece.
1
Muy buenas, el audio del Blofeld, se puede enviar a Cubase, logic, FL, etc.. via usb o bien hay que hacerlo por su salida estero?
Por las salidas de audio...
1
Muy buenas compañeros, me preguntaba lo siguiente:
¿Existe manual en español de este trasto?
Ninguno conocido de momento...
Hola. Blofelderos. Estoy muy cerca de adquirir uno de estos bichitos, y si se me permite, vosotros q ya teneis bastante experiencia con el a ver si me podeis ayudar.
Lo primero es muy grande la diferencia con el microwave?
Segundo, en un principio mi idea era un virus, pero no se, me parece una gran maquina, pero lo veo muy"trance", que no va con mi estilo de música. Si, hago electrónica, pero tiendo mas bien a la oscuridad. Trabajo con samples y necesito un sinte que me pueda hacer desde bajos profundos a sonidos mas "orgánicos". Y es aquí donde me entra la duda, porque según he visto millones de videos tengo la sensación de que el blo pueda sonar un tanto frío y brillante.
Se pueden conseguir sacar sonifos tipo chiptune de 8 bits? O igual miro para otro lado. Contadme vuestros pareceres. Saludos.
Pd, si pensais que para lo que busco es mejor otro sinte, que me recomendaríais?