Jaja, que bueno jefeberman.
Si que vi el tuyo anunciado y no dudo que este perfectisimo, bueno seguro que alguna ralladita de tener el beat step encima seguro que tiene, jeje. Es cachondeo...
Pero claro el precio no tenia nada que ver....
Bueno resumiendo, que me ahorré una pasta y que cambiar los encoders no me supone un dolor de cabeza, al contrario, así estoy entretenido y aprendo.
Saludos.
Lo decía porque al final te va a salir por lo mismo. Aveces merece la pena pagar algo más.
De todas formas el key tiene una construcción estupenda. Te durará varios años sin problemas.
Disfrutando, a mí me da mucha pena venderlo, pero me he pillado un analog keys y tampoco quiero ir a lo Nacho Cano por ahí.
#4280 el caso es que la utilizo poco -por falta de tiempo- pero el editor es muy completo y la posibilidad de morphing entre patches algo que no puedes hacer con el blofeld por si solo. La utilizo con un ipad 2 (ahora no recuerdo la version ios, creo que la 9.3). No soy muy dado a tener todo actualizado, de hecho sigo con mavericks/win 7 en los ordenadores y la 9.3 en los ipad (2 ipad 2 y un mini 2). Por el precio de la app creo que merece la pena, sólo por el hecho de no utilizar tanto los potes del blofeld....
1
Buenas,
Hace tiempo que compré un Blofeld Keys en mercasonic, pero por cuestiones de tiempo, no he podido dedicarle mucho. El problema que tengo es que no se como trabajar con los multis. Me explico: Cuando me voy al modo de edicion de multi, y selecciono un sonido en la parte X del multi, no tengo manera de que suene, seguro que es una tonteria, pero usando la rueda de seleccion una vez localizas el patch que quieres que suene en la parte 1, imagino que habrá que dar a algun boton para confirmar la seleccion del patch que has buscado. Me he leido el manual varias veces y no encuentro nada al respecto ¿alguien podria decirme cual es la manipulacion correcta para hacer sonar el patch de la parte X en el multi?
Gracias y un saludo.