Pues por alguna razon que no entiendo no puedo escuchar los sonidos que selecciono en modo multi. Como ya comenté, cuando cambio de sonido, siempre suena el mismo...
¿Creeis que es algun defecto del blofeld? ¿Podre solucionarlo restaurando el firmware? ¿Que firmware me recomendais teniendo en cuenta que es un blofeld keyboard?
#4292 que extraño... antes revisa en la paguna de waldorf que hay una actualizacion especial para el blo key... luego de eso. El ultimo OS tambuen lo encuentras alli. Creo que es el 1.22. Has intentado controlando de forma externa,
Hola Amigos, tengo un problema con el modo multi que no logro resolver, se como asignar sonidos a distintas partes y que todas suenen al unísono, pero no logro callar el preset 001 "with love" me explico... Cuando entro en el modo multi, y comienzo a trabajar en la parte 1 asignando un sonido, por ejemplo el "003" este suena en la parte 1, pero al mismo tiempo sigue sonando el preset 001 "with love", luego asigno a la parte 2 otro sonido, el 007 este suena como corresponde en la parte 2 al igual que el 003 en la parte 1, pero sigue sonando "with love cuando toco una tecla, se entiende?
Dicho de otra forma, cuando quiero cambiar el sonido de la parte 1 por uno de mi elección, este no se cambia, si no que se suma al sonido 001 que no para nunca de sonar, es extraño.
He visto videos donde se realiza este paso, pero no ocurre lo que me sucede a mi, será un bug? probé con el firmware 1.22 y 1.23 y no logro resolverlo.
Saludos.
¡Compártelo aunque te parezca una nimiedad!
Un saludo.
Es lo mismo que me pasó a mi.
Siento no haberme explicado mejor, lo mismo te hubiera solucionado el problema en mis anteriores comentarios, cuando pedi ayuda tambien por ese mismo problema.
Hola de nuevo
Bueno, de las dos cuestiones que puse, el cargar sonidos a un banco lo pude hacer, pues los sonidos venian en mids diferentes para cada banco.
Pero aun me queda la pregunta
¿Como puedo hacer backup de mis sonidos al pc? Y luego recargarlos
Con el spectre se puede? O con cual
Le he dado a dump sounds desde el blofeld y nada
O como va?
A ver si alguien se enrolla
Gracias
2
#4300 Tranquilo, yo leí tu explicación pero al aplicar el local on/off se desactivaba el teclado, mi intención siempre fue hacer un split, por lo tanto ese método no me funcionaba, pero lo bueno es que ya está resuelto y disfrutando de el.
Gracias
Lo estoy mirando
Instale el organiizer, chutó un rato y se colgó
Seguire probando a ver que pasa