A mí sólo me caben ya módulos y teclado enanos.
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#4788
muchas gracias, la verdad es que me quede sorprendido en navidades, cuendo empece a meter efectos a los samples, el piano que suena es un soundfont grautito de un piano stin&way que tuve que convertir a ¨wav¨, no es que sea nada de otro mundo pero me gusto la idea de probarlo, meterle la reverb del blofeld le da un ambiente muy especial y es cuando parece un piano algo mas serio, sobretodo cuando se toca don algo de misterio sutilmente con notas agudas y bajas en las suvidas, despues tambien pase muchos dias modulando precusiones, voces sampleadas para usarlas con bolofeld las saque de un maxi del grupo aleman opus III... es un lio enorme componer por pasos, me gustan estos lios, supere los problemas de los clicks y los cuelgues, pero sobretodo lo que me gusta de este sintetizador es que si lo usas para componer por pasos se vuelve una maquina interminable, las posivilidades son inimaginables...
los sonidos de los sintes son de los sound set de pago ¨Analog vs. Digital¨ una coleccion de 128 sonidos de muy buena calidad.
https://waldorfmusic.com/en/blofeld-software/product/19-analog-vs-digital/lang-en-GB
la verdad es que aveces es mejor mostar los resultados a los que se puede llegar, y yo soy nuevo, no llevo un año con el aun, tengo mucha experiencia con los sintetizadores y eso me ayuda a ser paciente y no perderme en la fustracion.
pero muchos que deshecha este sintetizador no saben realmente lo que estan malvendiendo... si tiene su reputacion muy dañada por su pasado, pero el sinte a dia de hoy va mucho mejor que otros años y los resultados son estos, la paciencia en este caso es la mejor ciencia.
un saludo
muchas gracias, la verdad es que me quede sorprendido en navidades, cuendo empece a meter efectos a los samples, el piano que suena es un soundfont grautito de un piano stin&way que tuve que convertir a ¨wav¨, no es que sea nada de otro mundo pero me gusto la idea de probarlo, meterle la reverb del blofeld le da un ambiente muy especial y es cuando parece un piano algo mas serio, sobretodo cuando se toca don algo de misterio sutilmente con notas agudas y bajas en las suvidas, despues tambien pase muchos dias modulando precusiones, voces sampleadas para usarlas con bolofeld las saque de un maxi del grupo aleman opus III... es un lio enorme componer por pasos, me gustan estos lios, supere los problemas de los clicks y los cuelgues, pero sobretodo lo que me gusta de este sintetizador es que si lo usas para componer por pasos se vuelve una maquina interminable, las posivilidades son inimaginables...
los sonidos de los sintes son de los sound set de pago ¨Analog vs. Digital¨ una coleccion de 128 sonidos de muy buena calidad.
https://waldorfmusic.com/en/blofeld-software/product/19-analog-vs-digital/lang-en-GB
la verdad es que aveces es mejor mostar los resultados a los que se puede llegar, y yo soy nuevo, no llevo un año con el aun, tengo mucha experiencia con los sintetizadores y eso me ayuda a ser paciente y no perderme en la fustracion.
pero muchos que deshecha este sintetizador no saben realmente lo que estan malvendiendo... si tiene su reputacion muy dañada por su pasado, pero el sinte a dia de hoy va mucho mejor que otros años y los resultados son estos, la paciencia en este caso es la mejor ciencia.
un saludo
Centriole escribió:Suena increíble! Parece mentira que pueda aguantar tanto la polifonía y siga sonando con esa claridad.
¿Has tenido que optimizar las voces de cada parte?
no, tuve que grabar por partes y en algunos trozos improvisar, pero tambien uso el midi out del teclado para cuantizar midis en protools, nada por usb, todo con audio y grabando por tartes.
la polifonia al usar solo 9 partes se me quedan en 16 sin unison ni procesos que reduscan polifonia 4 de esas 9 partes son monofonicas las otras 5 son polifonicas, para grabarlo en protools y despues asi editar y arreglarlo para el resultado final, el sonido esta arreglado con los plugins digidesign y waves, no use nada mas, hay sonidos que utilizo en modo play sound para tocar por encima de lo que voy creando con 25 voces de polifonia, las partes multi son para crear el acompañamiento completo en modo basico de arpegios y de ese modo puedo guardar la idea como un borrador de arreglos y asi ir desarrolandolo.
y asi sale despues un tema completo.
#4795
tenia pendiente hacer ambient con waldorf, para sacar conclusiones, y bueno, estoy contento con lo que me salio, la verdad es que la sensacion que causan las tablas de onda de los viejos waldorf es un lujo, luego tambien la moduacion con samples es otro mundo que nunca acaba.
bastante contento la verdad.
tenia pendiente hacer ambient con waldorf, para sacar conclusiones, y bueno, estoy contento con lo que me salio, la verdad es que la sensacion que causan las tablas de onda de los viejos waldorf es un lujo, luego tambien la moduacion con samples es otro mundo que nunca acaba.
bastante contento la verdad.
no se si conoceis estos sound sets, yo cuando los escuche me encantaron, poco despues me los compre y algunos de estos son los que e utilizado en este tema, junto con los samples que tengo en mi coleccion personal... la verda que no tienen desperdicio y suenen mucho mejor desde el blofeld, lo unico malo es que hay que pagarlos jejeje...
los podeis escuchar aqui: http://www.matrixsynth.com/2010/12/ingo-weidners-analog-vs-digital.html
los podeis escuchar aqui: http://www.matrixsynth.com/2010/12/ingo-weidners-analog-vs-digital.html
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