POR FIN! Integración total. Después de 3 años de usuario de un Blofeld desktop he conseguido integrar todo mi hardware harware y software sin el maldito ruido del clock delay y con una sincronización perfecta del arpeggiador. Ahora mando el reloj midi de mi R-M midiclock a través del iconect midi (enrutador de puertos) al blofeld a través del conector DIN midi y al Ableton a través de un puerto USB del i-conect dejándolos como esclavos. Luego los eventos de nota los dirijo al DIN midi del Blofeld dejando solo el puerto USB del mismo para otros eventos y la automatización desde Ableton permitiendo esto que el resto de hardware y software vayan totalmente sincronizados y que el blofeld saque todo su potencial sonoro sin las oscilaciones del master clock de Ableton que es una patata y son las que hacen que el clock delay saque esa distorsión y que la sincronización sea tan pésima. Desde Ableton puedo mandar curvas de modulacion de envolvente de filtro (como las de midi shaper p. ej.) y controlar otros midi CC presentes en la tabla de implementación. Si quereis disfrutar del blofeld olvidaros de mandarle el master clock de Ableton por USB.
1
Nada, no avanzo
He tratado de bajar al 1.22, y se queda colgado con el dibujo de nietchze, y al restart, me sigue en el 1.24
Y sin ser detectado por el pc
No se por donde seguir
#4776 que somos más Blofelianos. Genial.
La gente sabe elegir.
3
Lo dejan de fabricar? Un mkII?
Pues yo iba de cabeza a por uno....espero por si hay mkII o similar???Saludos
#4773 Recuerdo haber leido que los que instalaran el OS 1.24 no podrian volver a versiones anteriores. Por lo que solo quedaria la opcion del archivo "Rescue", por lo menos es lo unico que se me ocurre en este mometo. Sobre e archivo .Inf, es posible que sea para el hardware antiguo de blo, pero vamos que es algo muy raro lo que te sucede. Imagino que ya has escrito a los de waldorf.
¡Quedan en Music Store! Es la competencia directa del Thomann. Y los dos tienen sus megatiendas en Colonia. No son aptas para cardíacos, lo juro.
Blanco o negro 376€ con envío incluído.
1