#4920 y #4921
Gracias pero es que mi problema es que no me lo detecta por usb desde que lo actualicé a 124
y si, está probado sin hub
en fin, me queda probar con otro ordenador a ver
También puede ser el cable USB. Prueba otro cable a ver si fuese eso.
si, todo eso ya probado, gracias
#4924 Has intentado abrir el listado de los dispositivos cpnectados antes de conecta el blo y mientras esta abierto el listado conectar el blo por usb? Antes a mi ma aparecia como dispositivo de audio generico.
Intentar desde otro pc tambien es buena idea. Puede que sea un problema del windows que usas :-/
Suerte!
"MacOS High Sierra is not fully supported by version 1.5.0. We advise to use version 1.4.0 that offers better compatibility with High Sierra" (by Softknobs)
Que curioso, la versión antigua es más compatible con el SO más actual.
La versión v1.5 es más vistosa , pero habrá que esperar...
[ Imagen no disponible ] (photo by Softknobs)
1
#4929 ¿Ha sido algo repentino o llevabas algún tiempo arrastrando alguna anomalía? Lo pregunto por estar alerta con el mío.
repentino, totalmente
1
Me pregunto si sería bueno conectar el Blofeld Desktop a un buen controlador para no tener que manejar directamente los giratorios y evitar desgastes problemáticos. ¿Alguna idea? ¿ALgún modelo recomendable?
Estoy pensando en un Roland A-300 Pro, por poner un ejemplo.
#4932 Yo lo tengo conectado a un Novation Impulse, pero los controles son limitados. Tengo asignadas 2 envolventes, 1 filtro con su ENV amount y key tracking, 2 LFOs (rate y amount), cantidad de FX (de los 2) y el volumen. Y ya está, no hay más controles. Se podria hacer otra template con otros parámetros, supongo, e ir cambiando de una a otra, pero pienso que seria poco útil.
A mi el problema que tenía en uno de los potes se me fue al instalar la última actualización...
1
Yo tengo el novation launch control xl mk2, y hay tengo varios sintes mapeados,(blofeld, pulse 2, Tetra) ademas de los software y funciona genial.