pues se a explotado la CPU... que noooooooooo... que es broma jajaja
por ahora todo va como tendria que ir, solo me falla el phaser, los encoder responden a la minima y los encoders se sienten fluidamente bien, el tema del midiclock tambien responte sin problemas, en modo multi todo va mucho mejor y los presets mas exigentes y pesados, con mas numero de efectos con en combinados multi, me responden muy bien.
algunos presets de fabrica dan problemas en el modo ¨sound¨ pero despues los toco en modo multi a una sola parte (para tocas solo un preset con toda la polifonia de 25 voces) y hasta el phaser responde perfectamente, bueno si alguno tiene problemas con el phaser recomiendo que use el flanger en ese mismo presets que falle ya que el phaser come mucha DSP, el phaser es un efecto muy parecito al flanger en si. (un poco raro pero al menos puedes tocar ( 8, 12 16 sonidos multi con toda la parafernalia de cada perset)
mi recomendacion es, si tienes problemas con los encoders, usa el v1.23 o el v1.25, el 1.24 a mi no me dio problemas, yo tengo la version teclado y no se si eso variara o no dependiendo que tengas modulo o version teclado... supongo que si, pero por si acaso mejor pasarse al v1.25 que a mi por lo menos me va bien y no me da ninguna novedad, pero si noto el teclado mas fluido en general.
al menos mi waldorf ahora ya es del 2018, aunque sea del 2017 jejejee