pues la verdad es que noto una minima fiferencia en lo bien que me muevo por los menus, el tacto de los encoder es mas preciso y el aftertouch tambien esta un poco mejor, el midi me a dejado mejor sabor de boca cuando e sincronidado korg polysix con el waldorf y tambien, tambien e podido probar como controla sofware en ableton live mientas otras partes multi mantienen la sincronia midi, de hecho estoy haciendo un tema ahora, para hacer pruevas con esta actualizacion. mañana probare con el behringer model D.
jejeje... se me olvido mencionar que esta v1.25 esta en cada seccion correspondiente para teclado y para desktop modulo. vamos que esta actualizacion esta para todos los blofelds.
2
No se si el 1.25 solucionara que no se me detecte por usb desde el pc
Habra que probar
yo tengo windows 10 usandolo desde un pc y sin problema
1
Yo estoy usando lo mismo con el desktop y todo ok por el momento
1
Para los que tenemos un blofeld antiguo ¿nos vale este firmware?
Un saludo
Actualizado! Lo he probado y su respuesta Midi es más fina y los encoders van genial!
De momento, contento con la actualización.
1
Los que habéis actualizado a la 1.25, ¿qué comentáis? Especialmente si habéis encontrado problemas en el modo multi...
#4917 A mí de momento me va todo perfecto, incluso el pote que daba fallos no los ha vuelto a dar, pero tampoco es que le haya metido mucha caña. A ver si este finde puedo meterle más mano y comento.
De momento parece una buena actualización
A mí se me colgó en la actualización vía MIDI
Sigue en la 124